Femme Fatal’, el tour de Britney Spears será todo un suceso a vivirse en el Perú, un país que la diva quiso agregar en los países a visitar debido a la importante presencia de fans que claman por ver la actuación de la que fuera una de las divas más reconocidas de hace unos años, farándula internacional te trae algunos detalles sobre el tour…

Britney Spears y su familia en Perú

La gira Femme Fatale se presenta este próximo 24 de noviembre en Perú, Britney llega con sus hijos, su novio Jason Trawick y unas 120 personas de la producción.

Segun cuenta el organizador del evento, Edgar Jimenez, la diva del pop ha incluido como un requisito, un gran despliegue de seguridad. Entre algunas de las cosas que se preparan para recibir a Britney se encuentra una cena muy típica de acción de gracias.

Britney Spears se presentará el 24 de noviembre en la explanada del estadio monumental, pero se conoce que vendrá con sus hijos y su novio Jason Trawick, un extraordinario equipo que incluye bailarines, escenógrafos, maquillistas, asesores vestuario entre otros, en total ciento veinte personas de su equipo personal.

Nunca se puso en duda la presentación de la diva norteamericana en el país del sur, sin embargo se esperaba la confirmación de las presentaciones pautadas por los mismos representantes artísticos de la intérprete.

Por lo pronto ya se están ultimando las medidas de seguridad para la interprete de Oops, I did it again, se han alistado ocho vehículos de seguridad y aproximadamente 30 agentes que resguardarán la integridad física de ella y todo su equipo, de acuerdo a medios de farándula peruanos.

Algunos consideran algo caras las entradas que fueron puestas desde agosto, pero sus fans se arreglan para adquirir un boleto y ver a la diva del pop.



Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.