Chord Overstreet sale de Glee

Chord Overstreet sale de Glee

Farándula te cometa sobre una noticia referente al agitado mundo de Hollywood…donde el reparto de Glee se queda sin su rubio protagonista y rompecorazones: Chord Overstreet quien ya no participará regularmente en la serie en la temporada tres, confirmó un representante de Fox, para una cadena de entretenimiento importante, lo cual deja a muchas de las fans de este actor en un mar de lágrimas. El actor que supo cautivar a las chicas con su figura atlética deja la serie para continuar su carrera artística en otro personaje, según se rumora, ya que el carisma de Chord logró cautivar en cada episodia de la serie muisical Glee, seguro este es uno de sus más importantes proyectos.

El actor de 22 años se unió a Glee como una estrella invitada recurrente para interpretar a un estudiante de intercambio Sam Evans en la Preparatoria William McKinley, donde se gesta el famoso musical.

“Bueno, ha sido un buen año, que mal que se acabó”, dijo el actor Chord Overstreet en su Tweeter el viernes, haciendo una posible referencia a su salida de la exitosa serie. “Tiempo para el verano y para comenzar de nuevo”, recalcó!. Pese a su salida, el actor podría volver a la serie como una estrella invitada ocasional, según se citó a una fuente cercana.

A la par Darren Criss y Harry Shum participarán como actores regulares en la tercera temporada del programa. Otro dato importante sobre la serie que ha conquistado el corazón de miles es que , Ryan Murphy prometió recientemente que algunos de los protagonistas del programa se graduarán al final de la tercera temporada…, “No queríamos tener un show en el que estuvieran en preparatoria durante ocho años” aseguró para una cadena noticiosa. Seguro la salida de Chord Overstreet será una de las despedidas más tiristes!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.