El actor Patrick Swayze, la estrella de las exitosas producciones “Dirty Dancing” y “Ghost” la película que protagonizara con Demmy Moore, mantiene su lucha contra un c@ncer de páncreas, recientemente ha abandonado un hospital de Los Angeles donde fue tratado durante ocho días por una neumonía, informó el viernes la revista People.

El actor Patrick Swayze, de 56 años, fue hospitalizado en Los Ángeles el día 9 de enero, tras sufrir una complicación de neumonía justo momentos antes de que debiera presentarse ante una reunión de críticos de televisión para promover su nuevo drama televisivo, “The Beast”, que fue estrenado el jueves en el canal de cable A&E. El actor interpreta a un agente encubierto del FBI, esta actuación era una de sus muy pocas presentaciones en el celuloide desde que empezó sus tratamientos contra el cáncer. En varias entrevistas el actor ha manifestado su intensa lucha contra la enfermedad que le aqueja y el apoyo que recibe de sus amigos y esposa.

“Estoy feliz de anunciar que Patrick Swayze está en casa después de una breve hospitalización por neumonía”, dijo alegremente el portavoz del artista, Annett Wolf, en un reporte que fue publicado en el sitio en Internet.



Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.