Hace algunas semanas se viene escuchando muy fuerte el nombre del famoso actor y cantante de 30 Seconds to Mars, hablamos del histriónico vocalista Jared Leto, quien ahora es modelo para Hugo Boss. Parece mentira que las puertas del modelaje ahora se abren para el famoso actor de Alejandro Magno, uno de los solteros más codiciados entre los más famosos de Hollywood.

Jared Leto cantante, actor y modelo

La famosa marca de perfumes para hombres vió las cualidades del actor y cantante con más fanáticas de los últimos cinco años. Jared se acopla al sentido de la fragancia que representa su estilo y personalidad cambiante, Just Different.

Imagen de previsualización de YouTube

El video promocional ya esta circulando por diferentes cadenas, y es un video impresionante que también puedes apreciar en tu sitio de farándula internacional, donde se ve un Jared Leto de la urbe, pero sin mezclarse con el resto, caminando con otros pero sin mirarlos, se entreteje por las avenidas caminando firme y seguro, sin importarle los peligros, con mirada seductora cautiva New York.

Jared Leto nos tiene acostumbrados a cambios radicales de looks, desde rabiosos punkeros hasta oscuros góticos. Ahora Jared Leto al igual que Ricky Martin, David Beckham, Antonio Banderas, representan imágenes de importantes perfumes, líneas de ropa o accesorios para hombres.

Jared Leto es uno de los cantantes y actores con más fanáticas alrededor de globo, cuando estuvo por la República Checa, fue recibido delirantemente por muchas fanáticas que no perdieron la oportunidad de fotografiarlo y gritarle cuánto lo aman… Este vasita la hizo como parte de su gira con 30 Seconds to Mars.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


9 comentarios en “Jared Leto cantante, actor y modelo”

  1. kimiko dice:

    pz la mera verdad z un hombre reguapote pz lo amo zoi fans

    jared erz el mejor eheh ez un viejo reguapote quien no va decir que z guapo quien no ehe

    aha moazk jared leto y love u.?

  2. vickii dice:

    es tan guapo talentoso sigan pafinas en facebook y twitter para fans

    en facebook: jared leto fans

    en twitter: jaredleto Fans

    lo amo iloveu jared

  3. padre dice:

    jared eres un *. ate. tus amigos los mas guapos

  4. nice dice:

    pues la verdad lo amo tanto soy la mayor fan de este esquisto hombre lo amo y tambien ala banda

  5. MIRTHA ATTACK CORONEL dice:

    jared leteo es un gran actor,un gran mus icono es solo una cara bonitas un hombre con mucho talentos muy divertido y sus show son únicos una verdadera FIESTA.TIENE los ojos azules mas ermosos del mundo y una bella sonrisa y una ermosa VOZ.AGUANTE jared como actor y por siempre 30 seconds to mares la mejor banda del mundo.

  6. MIRTHA ATTACK CORONEL dice:

    si que res saber cosas de jared leteo o ver las mejores fotos de el entra a mi FACE.TENGO la mayor colección de fotos de jared leto.de shanon y tomo son la mejor banda del mundo los amo con todo mi corazón

    • Lisy dice:

      hola mirtha attack coronel:
      Gracias por escribir a far´ndula internacional. saludos afectuosos!

  7. kamii dice:

    jared leteo <3 es un gran actor , músico es ermoso y todo lo que puedan imaginarse. lo amo ! y amo 30 seconds to mars! los adoro :)

  8. franklin dice:

    la verdad que yo zoi un fan de jadear leteo y de la banda en la que el forma parte , al mismo por tener muchas cualidades como se muy responsable en su apariencia y ser un buen actor ? abrazos y besos fa ck ? franklin


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.