Una verdadera sorpresa ocasionó los altos índices de audiencia de la afamada serie Two and a Half Men, registrando que aproximadamente 28 millones de televidentes se encontraban expectantes sobre el primer capítulo de la novena temporada, de acuerdo a fuentes de farándula internacional.

Two and a Half Men con alta sintonía

En el primer capítulo se aprecia a todos reunidos en un velatorio, el de Charlie Harper, quien pereció fatídicamente al ser aplastado por un tren ante el empujón de su amada Rose, su antigua acosadora, quien finalmente se decepcionó de la nueva traición de Charlie justo después de la boda.

La fresca imagen de Walden Smidt, el vecino de la casa Harper, quien falla a su intento de ahogamiento, la primera escena donde aparece empapado y con el corazón roto de desamor. El chico es nada menos y nada más que Ashton Kutcher.

Los conflictos de Charlie Sheen con los directivos de la Warner y Lorre, su productor, empezaron hace meses cuando iniciando la nueva temporada este insultó a todos y hasta les puso apodos, todo aquello desató el despido del actor. Sin embargo al parecer ahora Charlie Sheen felicita a los productores y a la cadena por la elección de Kutcher. “Desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor para la próxima temporada… Pasamos ocho maravillosos años juntos, y sé que continuarán haciendo la mejor televisión”.

Sheen en Comedy Central se divertía a la misma hora por los comentarios de actores invitados, algo calculado para frustrar el record de sintonía que a pesar de todo alcanzó Two and a Half Men.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Two and a Half Men con alta sintonía”

  1. LAURA dice:

    me decepciono mucho que ayan remplazado a charly shen en la serie . no sera lo mismo sin el .

  2. John dice:

    traté de seguir viendo la serie porqué me gustaba mucho pero después del segundo capítulo de la nueva temporada no logró interesarme. Definitivamente este programa no es el mismo sin charlie; que poco inteligente fue Charlie por la manera que causó su despido.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.