Two and a Half Men con nuevo actor

Charlie Sheen podría ser reemplazado

La noticia más reciente acerca de la continuidad de la serie Two and a Half Men es que su productor, Chuck Lorre se ha reunido con algunas personas para definir el tema sobre los candidatos fuertes para suceder a Charlie Sheen.

El despido de Charlie Sheen de la fasmosa serie de CBS, Two and a Half Men, ha ocasionado muchas sorpresas ya que se consideraba imposible pensar en la serie sin la aparición del excéntrico actor, sin embargo luego de todos los insultos vertidos por el actor en contra de los productores y sus amenazas de demandas por no dejarle finalizar los capítulos que restaban de la temporada, el actor parece haber cambiado su estrategia.

Recientemente el actor comentó que los nuevos nombres que están empezando a sonar como su reemplazo son perfectos para darle continuidad a la exitosa serie.

Los nombres que más se escuchan son el de Rob Lowe y otro actor cómico bastante conocido, John Stamos. Sheen asegura que ambos son muy buenos actores y que desempeñarían muy bien su papel de Charlie Harper.

Charlie Sheen deseó éxito a cualquiera que sea el elegido para personificar a Charlie Harper, expresó disculpas a los actores por haberlos desestimado hace un par de días y les aconsejó que cualquiera que resulte elegido debe realizar el pepel en su propio estilo y sin intentar o asumir las características del actor en Two and a Half Men.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


3 comentarios en “Two and a Half Men con nuevo actor”

  1. iris dice:

    la verdad yo te adoro charlie y me parece muy mala onda que no vayas a terminar con los ultimos capitulos de la temporada eres un idolo me encanta todo tu trabajo y jamas sera lo mismo sin ti eres el mejor y la serie pues bueno esta genial me encanta todo aun que creo que bastabte gente dejara de verla por que tu ya no estaras para darla tu estiloaun que dudo que lean esto de todas formas tenia que decirtelo ok un beso

    • Lisy dice:

      hola iris:
      gracias por escribir a www.farandula.org

  2. iris dice:

    ah se me olvidava aqui en bolivia es dia del padre nose si donde tu vives también pero quiero decirte que se todo lo que te a estado pasando y también lo de tus problemas con tus hijos eres el mejor por eso feliz dia del padre jajaja todo se arreglara


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.