Parick Swayse ha fallecido, el actor de Dirty Dancing y Ghost, murió a los 57 años, víctima de un cáncer pancreático que lo venía afectando severamente. En marzo del 2008, se hizo público su padecimiento, su extrema delgadez era muy notoria, varias ocasiones se desplegaron falso rumores sobre su deceso, sin embargo, ahora su propio publicista Annett Wolf, se encargó de enviar el comunicado oficial a los medios escritos.

La lucha del actor por derrotar la enfermedad duró más de 18 meses, el cáncer pancreático se encontraba en la fase 4. Su última aparición actoral la hizo en la serie de detecives ‘The Beast’, fue nominado tres veces al Globo de Oro.

En marzo del 2008 se dio a conocer que Patrick Swayze tenía cáncer de páncreas. Su delgadez provocó que, en varias ocasiones, diversos medios anunciaran su deceso. Una y otra vez, Swayze tuvo que enviar comunicados desmintiendo las fatalidades y ofreció entrevistas en televisión para mostrar el optimismo que tenía frente a la enfermedad.



Etiquetas: ,


2 comentarios en “Patrick Swayze fallecido”

  1. JHANNIE dice:

    Oye cual lamentable es tu perdida patrick fuistes,eres y seras la ternura hecho hombre,deseo que la paz de dios te acoja en su seno,y que asi como viviste para brillar con luz propia tu despedida sea hacia la eternidad y jamas jamas seas borrado del libro de la vida y seas un angel lleno de bondad,amor y ternura como siempre lo fuiste hasta luego precioso

  2. yasmi dice:

    estoy consternada con la noticia, era su fans. lamento mucho la perdida.




Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.