Chord Overstreet, es el nuevo actor de una de las series con mayor audiencia juvenil, Glee, este chico es un joven músico de 21 años procedente de Tennessee con un marcado acento que le da un atractivo particular.

Chord Overstreet, quien aparece en la serie web ‘Private’, y ha tenido apariciones en la serie de Nickelodeon ‘iCarly’, y tendra un rol importante en la segunda temporada de la serie Glee, que transmite la cadena Fox.

Overstreet hará su debut en septiembre 21, en el episodio premier de la serie. Su rol será el de “Sam”, un atleta que eventualmente se convierte en competidor, un estudiante de intercambio y rival de uno de los chicos del club Glee.

Overstreet is la estrella invitada mas reciente y ya confirmada para la segunda temporada, la cual promete tantas aventuras, canciones y enredos que nos mantendrán al borde del asiento
.
La serie escrita por RyanMurphy, Brad falchuk e Ian Brenam, pueden sentirse realmente orgullosos, ya que es la serie con mas nominaciones en la edición número 62 de los premios Emmy, el galardón más importante del cine, que es un equivalente a los premios Oscar en el mundo del cine.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


10 comentarios en “Chord Overstreet, nuevo actor de Glee”

  1. maikol dice:

    ah va a estar re bueno! ojo est re bueno jajaja un besito con Curt que se merece lo mejor! jejeje ya lo quiero ver

  2. v@mpire_l@uri dice:

    si, es relindo, igual que curt.

    estoy deseando que empiece la temporada (21 sep. por si no lo sabes aun)

    estoy reansiosa de que empiece.

    no soy argentina, pero me rencanta el acento.

    xd besis!

  3. Gina dice:

    ay papasito esta bien bueno lo amo_!

  4. javiera dice:

    el no va ser el novio de Curt va seer el novio de quin! para que sepan y la segunda temporada ya se estreno en internet para que la vean bueno adios!

    chord overstret te amo! <e

  5. chiky dice:

    esto es super cool ya la estoy viendo aqui en rep dom y la adoro desde el inicio es genial siempre,veo los capitulos una y otra vez no importa si lo he visto ,lea es para mi la mejor te adoro mi ermana dice que mercedes y la chinita nueva cantan mejor que tu y yo digo estas loca lea ( rachel ) es la mejor sin dudas y los chicos mas lindos de la serie los amo y son fins,amy, el mejor bailarín mique chang los amo y sam que sexy boca tienes whao me encanta beso y que la serie no cambie los amo

  6. ivaniitthaa dice:

    m.! est´ un queso el vaguito ojito es mio .! yo quiero saber cuando cumple años jaja .ide maz besos.!

  7. KHAMII dice:

    u. amo a chord es tan mino

  8. Chord _fan ♥ dice:

    es mio sepanlo todos lo amo esta re buenisimo no ay mas lindo ? se todo el 19 de febrero cumple 22 ?loamo a mi chico de acuario es el mas ermoso del mundo a y es boca ah es lo mas ermoso

  9. Dani dice:

    sisisi, seguro . es tuyo . Chord es mio, tengo albumes con un millones de fotos de el y videos. y tambien se todo. asi , que , sh, les pase el trapo ;)

  10. fernie dice:

    y love im :d


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.