Al parecer la suprema delgadez de la actriz Angelina Jolie no es sólo un estado de delgadez al que acuden muchas estrellas para vender su imagen en Hollywood, ya que desde hace más de un año se la ha visto aparecer cada vez más delgada y su extremada delgadez pudiera deberse al padecimiento de una muy extraña enfermedad que su familia debe conocer.

The National Enquirer, en un artículo reciente reveló que los rumores no han sido del todo desmentidos por sus familiares y que los temblores del cuerpo, la pérdida del cabello, su extrema palidez y los constantes dolores de cabeza que aquejan a la actriz de “Tomb Rider” no son una casualidad.

La actriz ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, aparece cada vez más delgada en sus entrevistas y aún sobre la alfombra roja, se acrecientan los rumores del padecimiento de una enfermedad aún sin diagnóstico.

Su esposo Brad Pitt estaría al tanto de lo que acontece con la salud de Angelina en todo momento y se mantiene siempre al lado de ella para apoyarla y acompañarla cuando le es posible a sus presentaciones. Desde que dio a luz a su hija Shiloh, la actriz californiana ha padecido aún mayores estragos en su salud.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


29 comentarios en “Angelina Jolie podría estar muy enferma”

  1. kelly joana dice:

    angelina pague todo lo que le hizo a jenifer no sea quita maridos muerete para que sufras y dejes a brad pit en paz ***** desgraciada

    • Anonimo dice:

      wao! Espero de verdad que se mejore, le deseo todo lo mejor ya que es una de mis actrices favoritas y la admiro mucho, o¡no solo por su belleza si no por su trabajo. Espero que Dios le de la fuerza para luchar contra esto. Exito angelina!

  2. wanda dice:

    angelina el mundo da vueltas eres una roba maridospor

    eso estas como estas nunca debiste meterte con brat, estas toda *** demacrada bien por ti jen que no le disculpes es una sinica descarada e hipocrita no te rebajes ni a dirigirle la palabra ya el tiempo la hara pagar todo tu sufrimiento jen o ya esta pagando esa chica no le enseñaron que es moral.

    • hectorin dice:

      ok brad pit :3

  3. ANONIMO dice:

    pero que dicen estas dos chicas eh aterrizen no saben lo que dicen por dios en que mundon viven no se le desea l mal a nadie por mas mal que te aya echo entendieron pero que van a entender si ni siquiera saben lo que escriben que pena vaya vaya suerte en todo

  4. nena dice:

    pues la verdad creo que enamorarse no es malo, uno, nunca sabe el destino de una y la verdad yo te felicito ya que hasta hoy as demostrado ser toda una mujer en todo el sentido de la palabra, ya que as dejado muchas cosas de lado por tener una familia los que ablan mal de ti es pura envidia animo y que te mejores

  5. ivis dice:

    ninguna estamos excentas de una situacion doble, es de mal gusto expresarse de esa manera. espero te recuperes angelina y salgas de todo con bien animo y mucha suerte

  6. Naranjita dice:

    cuando se le desea la muerte a otra persona sea quien sea, lo màs seguro es que a la vuelta recoja cosas peores que esas, por ejemplo, pudiera ocurrir que la persona que la desea no se muera pero puede morírsele alguien muy cercano y querido. en el amor todo es posible, el que una relación se acabe por incompatibilidad de caracteres, por mutuo acuerdo, por infedilidad, etc. pero lo importante de todo esto es que el sentimiento del amor nunca muere y tenemos la oportunidad de volvernos a enamorar o sea “el amor nunca muere, solo cambia de lugar” yo le deseo a Angelina una franca recuperación para que ella se sienta bien y para que no corra el riesgo de morirse dejando sin su presencia a sus hijos. Dios bendiga su salud. un saludo para todos aquellos que leyeron este mensaje y Dios los bendiga a ustedes tambien.

  7. Karina dice:

    no le deseo la muerte pero si que Brad la deje algun dia por roba marido destruyo el matrimonio de la pareja mas bonita de ollywod, ahora quiere aparenta que es una buena mujer cuando fue de las peores para varias es hasta lesbiana quien garantiza que ha dejado de ser quien fue.arbol que nace torcido jamas su tronco enderez.conclusion la detesto

    • antonio delgado dice:

      bueno yo entiendo que muchas esten lastimada por eso ya que si robo un marido o no eso es cosas de ellos y se entenderan no sean celosas, ni dramaticas que pasaria su su brad pit dejara a la que tiene por una de uds. eso si seria de maravilla verdad. salud para el mundo.

      gracias por permitir ser leido

  8. MARIELIZA dice:

    no le desees el mal a nadie Dios todo lo ve en la vida todos tenemos una oportunidad en la vida. que Dios te bendiga angelina.

  9. sandra dice:

    nadie le quita nada a nadie , y no hay que desear el mal al vecino porque el de uno viene en camino.

  10. adriana dice:

    que te recuperes eres super en la tele y es genial lo que eces por los dem´o que te mejores ok.

  11. eva dice:

    ciertamente nadie le quita nada a nadie y eso de la pareja bonita de ollywod. es mentira si brad dejo a jen es por algo y ya estaban separados ademas sera muy bonita jen pero por algo la dejaron no hay ser humano perfecto. que te mejores angi y piensa en tus hijos

  12. mica dice:

    pobre de angie ojala que se mejore

    por que que seria del mundo sin ella.

    engie es la mejor persona que existe en el mundo.

    me puedo imaginar la cara de sus hijos

    pero los melli no van a poder entender a ora que son chiquitos

    y ni ablar de brad mas triste va a estar bueno ojala que te mejores angie de todo corazon

  13. mica dice:

    angie pensa en tus hijos en principal en los melli que son muy chiquitos y si vos te vas no van a creser al lado de una mama ah y tambien pensa en brad que el te quiere mucho

  14. marina dice:

    angie te admiro mucho sos la mejor actris del mundo

    tenes que ser fuerte por tus hijos y brad que dios te bendiga angie muchos besos! desde argentina!

  15. flavia dice:

    angelina sos lo mejor ojala te recuperes pronto.fuerza besos desde argentina

  16. lola dice:

    es una roba maridos esa es la verdad duela a quien le duela.

    • Aracely dice:

      ella es genial y bella, se merece a Bread a su lado. lo que sucedió en el pasado en el pasado quedo y Yeny hoy es feliz con otro. Espero que dios la ayude a recuperarse. recordemos que en este mundo no hay nada que no se pueda perdonar. todo, absolutamente todo se puede perdonar.

  17. MarHer dice:

    consejo para angelina:

  18. MarHer dice:

    mi’ja, dale mas suave al botox, queno esta demostraedo que es inofensivo!

  19. Julissa julio dice:

    Esperemos que se recupere pronto por ella y sus hijos. para ra las personas que comentan que ella es una quita marido estan equivocadas las personas no somos cosas materiales ni mucho menos le pertenecemos a alguien, simplemente el amor se acva, maduren por dios.

  20. Carmen dice:

    Nadie absolutamente es perfecto, ni nadie es absolutamente malo o bueno, tratamos creo yo hacer lo mejor de acuerdo con las erramientas que la vida no de´. si este señor dejó de amar a la aniston, es porque ellos ya cumplieron su rol, ya pasó, fué la cosa. si est´ ahora con jo lié es porque ella lo complementa. quien de ustedes est´ con quien no quiere? Nadie est´ al lado de nadie si no es por gusto. ojal´ que sea algo que se pueda recuperar, no deseo que ninguna criatura del mundo, sea del color que fuere, del país que sea, est´ sin su mam´ o su pap´. y otra cosa, vamos a a dar amor, para recibir amor, si est´n llenos de amargura, solo odio y rencor abr´ en sus vidas.

  21. teresa dice:

    les deseo lo mejor angelín

  22. janisbeatriz dice:

    verdades: Angelina si es roba maridos.

    Brad Pit no es ningún angelito. es tan traidor como angelina.

    por que culpar solo a angelina? por favor.

    asi que feliz Jenifer que se safó de semejante marido.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.