El amor secreto de Ashton Kutcher

El amor secreto de Ashton Kutcher

Hace pocos día el actor confesó publicamente su admiración por la reconocida actriz de la serie Friends, Jennifer Aniston de 43 años. Según el actor, ese fué su amor platónico cuando era un adolescente que aún no se hacía tan famoso a través de la pantalla.

El actor hubiera hecho lo imposible por salir con ella, tanto fue su amor y admiración por la actriz que llegó al punto de apostar con un amigo 1.000 dólares a que conseguiría tener una cita con la actriz.

Ashton confesó su atracción por la protagonista de la serie cómoca Friends en una entrevista en el programa de televisión muy conocido de la BBC. El actor comentó allí que estuvo cerca de ganar la apuesta, mientras él se hacía conocido y tuvo la oportunidad de verle en persona a la actriz de la popular serie de la Warner, ya en esos momentos ella se encontraba casada con el reconocido actor Brad Pitt , al pasar cinco años se encontró con ellos y le dijo a Brad que le permitiera salir con su mujer. Le dije: He hecho una apuesta con un colega y eres un buen tipo ¿me vas a dejar que continúe con esto?’ Él me respondió: hazlo… sin embargo al proponerle a Jennifer esto, ella se negó.

Al pasar del tiempo las cosas han cambiado, Ashton está casado con Demmy Moore y Jennifer Aniston está divorciada del actor Brad Pitt, por lo que Ashton debería pedirle permiso a Demmy, y no sabe nko que ella pueda contestarle al respecto. Ashton finalizó recalcando que quiere ganar la apuesta que hiciera con su amigo años atrás.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.