Demi Moore y Ashton Kutcher decidieron poner fin al matrimonio de seis años que llevaban. La decisión de separase surgió luego de intentar una reconciliación que no logró cristalizarse, segun las últimas noticias de farándula.

Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

“Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton”, dijo Moore en un comunicado. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores que son sagrados, y es en este espíritu que he decidido continuar sola con mi vida”.“Es una situación difícil para mí y mi familia, así que pido que respeten mi privacidad como lo harían con cualquiera que pasara por una situación similar”.

Kutcher por su parte manifestó: “Por siempre recordaré el tiempo que compartí con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, desafortunadamente, en ocasiones fallan”.

Verdaderamente fueron muy fuertes los motivos por los que Demi Moore se divorcia de Kutcher, las infidelidades del actor hicieron verdaderos estragos en la relación sentimental de ambos. La separación vino luego de reportes de que Sara Leal, 22 años, dijera con evidencia que mantuvo relaciones con el actor de 33 años.

Vinieron luego las intenciones de ambos de encontrar un uevo comienzo, visitaron a su instructor de Kabbalah, a quien le confiaron la gravedad de la situación, pero al final nada dio resultado.

Fueron varias las faltas cometidas pos Ashton Kutcher, ya desde hace un año los escándalos eran más sonoros. Sin embargo aun queda por ver lo que suceda luego del divorcio, porque es evidente que la relación dejó huellas en ambos.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.