Demi Moore y Ashton Kutcher habrían terminado su relación sentimental luego de seis años, al parecer todo se debió a una infidelidad fortuita del actor de la nueva temporada de Two and a Half Men, segú aseguras varios medios de farándula de Hollywood.

Demi Moore y Ashton Kutcher separados

Un medio de farándula internacional reportó que la mujer de 23 años acusó al protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men de haber engañado a su esposa cuando ambos estuvieron el viernes pasado en un centro nocturno de San Diego.

La pareja que el 24 de septiembre cumplió sus seis años de matrimonio han tenido varios inconvenientes por rumores que relacionan al actor de 33 años.

Kutcher habría cometido la infidelidad con una mujer que tiene por sobrenombre The dirty, trabajadora de una centro nocturno.

La historia de amor de Demi Moore y Ashton Kutcher empezó en el 2003, pero sería el 2005 cuando decidieron contraer nupcias, luego de varios altibajos, incluso de rumores de un padecimiento de anorexia por parte de Demi Moore, la situación entre ellos parece haber llegado al punto límite.

Varias revistas sitúan a Kutcher como un nuevo soltero en busca de una nueva relación afectiva, asegurando que Demi y Ashton decidieron oficialmente dar por terminada su relación sentimental. Los representantes de los actores de Hollywood aun no han hecho un pronunciamiento oficial.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Demi Moore y Ashton Kutcher separados”

  1. iris dice:

    Traidor mal esposo ojal´ demi te mande al carajo tanto que te amo y te cuidó todo por una perro callejera vota a ti familia por una cualquiera ojal´ dios te de el doble de lo que le iciste .

  2. will dice:

    ya sea que Demi More sea mayor pero esta muy bella y siempre dejan ha este tipo de mujer por una cualquiera que no vale la pena.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.