Aparentemente la terapia de pareja entre el actor nuevo de ‘Two and a Half Men’ y la actriz de ‘Ghost’, estaría empezando a dar buenos resultados, ya que de acuerdo a confiables fuentes de farándula, han sido captados en aparente tranquilidad.

Demi Moore y Ashton Kutcher en terapia de pareja

Según fuentes cercanas a los actores, Demi visitó a Ashton Kutcher en su camderino y pasaron allí tranquilos conversando amenamente.

Los problemas entre ellos empezaron algunos meses atrás cuando se vió al actor en una fiesta en compañía de varias mujeres que planeaban divertirse a sus expensas.

Después de ese día salió a relucir la historia del engaño de Kutcher a su esposa Demi Moore, al enterarse que dejó embarazada a una de las chicas que se encontraba en la reunión. Según la mujer de 23 años, él habría recalcado que estaba separado de Demi.

Luego de todo el dolor que la historia le hizo pasar a Demi, porque fue de conocimiento público, ella y Ashton decidieron separarse y poco después acordaron visitar a un profesional de parejas.

Demi y Ashton también fueron vistos al salir de su casa en Los Ángeles, al parecer cuando se dirigían a una sesión de asesoramiento en el centro de Beverly Hills. Después, se dieron a conocer unas fotografías de la pareja mientras se encontraban en un retiro de la Cábala en Santa Bárbara, California.

Esperemos que las cosas entre ellos puedan llegar a un buen acuerdo que beneficie a ambos, pues hasta el ex de Demi, Bruce Willis dijo encontrarse enfurecido por lo que Ashton había hecho a Demi.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.