Farándula internacional te cuenta un poco más obre la nueva relación sentimental que involucra al actor de comedias, Ashton Kutcher, quien últimamente parece estar sentando cabeza junto a una guionista (escritora), su nombre es Lorene Scafaria.

Ashton Kutcher y Lorena Scafaria

Ashton Kutcher
, quien siempre se ha visto relacionado con escándalos sexuales y comportamiento de soltero, esta sentando cabeza, afirman sus amigos cercanos, el actor ya no es el mismo, la madurez de la escritora Scafaria está siendo una buena escuela para el actor y es que Lorene es una mujer de grandes dotes y talentos:

Ashton Kutcher y Lorene Scafaria

Lorene Scafaria, es una mujer que impresiona por su inteligencia y personalidad, así la decriben quienes le rodean, esta mujer sencilla, mayor a Ashton en edad, es más que una actriz, es escritora y desde sus diecisiete años escribe de forma espontanea.

 

Quién es Lorene Scafaria?

Es actriz, cantante, guinista y amante a escribir sus propios conceptos de la vida. Escitora de obras teatrales pero también de canciones, tiene a su haber dos álbumes, nacida en New Jersey apareció en películas como: ‘Bullet in the Brain‘, obras teatrales como ‘Big Helium Dog’, y ‘A Million Miles‘, ella tuvo un camino muy difícil para llegar donde se encuentra en la actualidad: envió aproximadamente 20 solicitudes para encontrar un representante pero nunca se rindió, porque creyó en su talento.se mudó junto a un conocido escritor guionista Bryan Sipe, juntos lograron algo un poco ,más para el gusto de Hollywood llamado ‘Legend has it’. En el 2005 la eligieron para una adaptación de un libro ‘Nick and Norah’s Infinity Playlist‘ en un film con el mismo nombre, de nueve la primera adapación para Lorene, Lorene asombró escribiendo un documental dramático sobre la guerra de Iran.esribió también el exitoso ‘Men and Wife’, trabajó también para un remake de Sony llamado ‘Bye Bye Birdie‘. ‘Seeking a Friend for the End of the World‘ otro de sus destados trabajos, una comedia romántica afirmándola en su primer debut como directora lista a rodarse en Abril del 2012. Es sin duda una destacadísima carrera.

Lorene Scafaria

Es esta mujer, Lorene Scafaria quien desde Diciembre se la há relacionado con el recién separado actor de Two and a Half Men, hay quienes se preguntan cómo pudo haber sucedido esto?, bueno, Ashton parece haber encontrado en Lorene a una mujer brillante, y de fortaleza, la madurez de Lorene es algo que se nota a leguas, pero al mismo tiempo es una mujer sumisa y soñadora, así lo describen sus ensayos, con una mente despierta e imaginativa que la está llevando a destacar en Hollywood, de descendencia italiana, como lo revelan sus facciones, esta mujer brilla por sus dotes de escritora.

Ashton Kutcher y Lorene Scafaria

Más allá de la terrible situación por la que está atravesando Demi Moore, por su reciente separación, recordemos que Demi Moore siempre ha empleado la mayoría de su fortuna en tratamientos y cirugías para mantenese en buena forma, lo opuesto a Lorene quien destaca por pasar largas jornadas en su casa inspirándose en guiones a los que ella les pone mucha fe.

El drama de la hija de Demi Moore

La hija de la famosa actriz y su ex pareja el también actor Bruce Willis, llamada Rumer, ha sufrido mucho la separación de Demi con Ashton, puesto que había una linda amistad entre ambos, para ella en lo personal esa separación ha significado como la pérdida de su mejor amigo, desatando así un verdadero drama familiar. La situación ha afectado al punto que se la nota bastante delgada y desmejora, especialmente desde los días que su madre fue internada en un hospital cuando Demi llamó al 911. Ashton a decidió continuar apoyando a Rumer, pese a su separación pero no es nada sencillo para todos.

Sin ir más lejos, el pasado lunes por la noche Ashton acudió a un concierto de la joven y se le vio haciendo fotos y cantando las canciones palabra por palabra, para demostrarle quee él sigue estando con ella.

La relación entre Lorene Scafaria y Ashton Kutcher

Lorene y Ashton ya no se esquivan de los fotógrafos, el mismo actor decidió compartir foton su twitter dejando claro que la relación de ellos parece consolidarse, Ashton afirmó a amigos muy cercanos lo mucho que admira a Lorene Scafaria, y que se siente impresionado por su capacidad y sencillez. Él como actor, admira el talento de quienes cuentan una historia y logran impregnar su realidad en otros. Ashton ha permanecido a lado de Lorena apoyándola dentro de sus actividades y juntos asistieron a una fiesta en ‘Ultrazone’, un parque de atracciones, así como un evento solidario, evento solidario al que Ashton acudió bajo la buena influencia de Lorene.

Ashton Kutcher y Lorene Scafaria



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.