Una noticia que sin duda tiene a la farándula rosa de cabeza, ya que hay un flirteo que está alcanzando grandes connotaciones, una relación oculta entre la cantante de Barbados, Rihanna y el actor de ‘Two and a Half Men‘, farándula internacional te comenta al respecto:

Rihanna enamorada de Ashton Kutcher

Según fuentes cercanas a la cantante, ella está obsesionada con él, Ashton es alguien muy admirado para ella, Rihanna de 24 años, parece estar tan obsesionada con él, que según dice el ‘Dailymai’l quiere entrar en el grupo de Kabbalah como una forma de estar cerca de él.

Su flirteo empezó desde que se conocieron e intercambiaron sus números. Estuvieron mandándose mensajes hasta que quedaron juntos. Hace unas semanas estuvieron juntos en santa Mónica según datos de una fuente cercana.

Rihanna ha comentadoa su entorno que cree que Ashton es alguien muy divertido y simpático, está muy entusiasmada y le llama constantemene, pero las agendas de ambos les impide coincidir en los mismos lugares.

Rihanna enamorada de Ashton

En tanto Ashton y Rihanna han intentado mantener todo estgo en secreto ya se le há visto a ella ir al departamento en la madrugada, a pesar e que las evidencias han salido a la luz, ellos prefieren mantener en secreto todo esto por la saluid de Demi, a quien Ashton ocasionó tantos dolores de cabeza, Crees que este romance entre Ashton Kutcher y Rihanna prospere?, que sucederá con su actual novia Lorene Scafaria?



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.