Fotos íntimas de Oswaldo Ríos

Fotos íntimas de Oswaldo Ríos

Por lo visto cada vez son más los actores o actrices envueltos en escándalos por fotos atrevidas. Ahora le toca al reconocido actor boricua Oswaldo Ríos, actor protagonista de la exitosa telenovela El triunfo del amor… un diario mexicano acaba de publicar unas fotos de escándalo donde se aprecia al actor completamente desnudo.

Recordemos que hace pocas semanas se trató del actor Vadhir Derbez, envuelto en imágenes que corrieron por la internet, mientras mantenía relaciones íntimas.

Aparentemente sucedió que violaron la contraseña de la cuenta de correo electrónico del actor de cincuenta años, lo cual pone al actor puertorriqueño muy molesto y afirma que es una trangresión a los derechos de privacidad de las personas, ya que no es la primera vez que acontece algo así.

Se puede ver claramente en las imágenes a Oswaldo Ríos mostrando a través de la cámara de su computadora sus partes íntimas y su musculatura y ante la polémica Ríos comentó que él puede mostrar lo que quiera con toda libertad.

El actor dijo …”Yo puedo hacer lo que yo quiera con mi vida privada y tomarme las fotos que yo quiera”. Estas declaraciones han causado verdadero revuelo en todos los medios, especialmente dentro de la república mexicana.

Aprovechó la entrevista para traer a colación sobre el despido de Dorismar, la actriz argentina de la telenovela El triunfo del amor, ya que según algunos medios él tendría algo que ver. El exnovio de la colombiana Shakira alabó a la actriz argentina y reconoció su buen desempeño en la pantalla.
Respecto a las fotos que robaron de su correo electrónico, el artista confiesa que todos los personajes públicos están expuestos a ser acosados, perseguidos e intimidados por las ansias de saber más allá de lo que el artista quiera dar a conocer. Veamos que rumbo toman sus acciones en os días que vienen.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Fotos íntimas de Oswaldo Ríos”

  1. jorge perez dice:

    bueno yo careo que osvaldo rios es un buen actor y toda la onda pero yo aconcejo que esas personas chismosas de la farandulas son menbtirosos hacen y dicn eso para ganar dinero y jode alas personas .

  2. jorge perez dice:

    bueno yo careo que osvaldo rios es un buen actor y toda la onda pero yo aconcejo que esas personas chismosas de la farandulas son menbtirosos hacen y dicn eso para ganar dinero y joder alas personas .


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.