Two and a Half Men con Ashton kutcher

La noticia sobre la inclusión del actor Ashton Kutcher a la popular serie de CBS Two and a Half Men ha tomado a l popular Alan, el hermano perdedor de Charlie Harper, con sumo beneplácito. La noticia ya confirmada de que Ashton Kutcher será el nuevo Charlie de la popular comedia de televisión es una buena noticia para el actor John Cryer, quien destacó su gratitud a Charlie Sheen por ocho fabulosas temporadas.

John Cryer, aseguró conocer a Ashton Kutcher desde hacía tiempo, bromeando, en los tiempos del modelaje… el reconocido actor de una de las series más populares de la televisión norteamericana también aseguró que agradecía de todo corazón por las ocho exitosas temporadas junto a Sheen, pero que definitivamente él esperaba que todo se arreglara para la continuidad de la serie que curiosamente hizo tan famoso a Sheen tanto por la similitud del personaje con la vida real como por el escándalo tras su salida de la serie que ya había comenzado a rodarse para su nueva temporada.

Ashton Kutcher fue designado entre prestigiosos galanes cómicos para dar vida a un personaje que ha sido seguido por miles y miles de seguidores de la serie y que ocasionó un rotundo éxito desde su primera temporada. El actual esposo de Demmi Moore, la también reconocida actriz de Ghost, es uno de los galanes más destacados en la actualidad, sin embargo aun es un completo misterio si la nueva fórmula, o más bien el nuevo Charlie Harper logre corresponder a todas las expectativas forjadas sobre la continuidad de la serie sin el famoso y excéntrico Charlie Sheen. A su vez en un comunicado oficial, Charlie Sheen felicitó al actor por reemplazarlo en la actual temporada de Two and a Half Men, describiendo a Kutcher como un actor estupendo y talentoso y le deseó mucha suerte para la serie.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.