Ricky Martin en Canadá

Ricky Martin no tuvo éxito en Canadá

El reciente concierto del cantante boricua Ricky Martin en Canadá tuvo muy poca acogida en los días martes y miércoles, de acuerdo a la prensa canadiense y a la manera en que los fans recibieron al artista.La propuesta de esta gira fue promocionar el reciente producto discográfico de Ricky Martin llamado M.A.S (Música+Alma+Sexo).

Algunos columnistas de prestigiosos diarios canadienses hicieron hincapié en que a ratos hubieron vacios que el artista no encontró manera de llenar, como si la magia del artista se desvaneciera, otros columnistas comentaron como el escaso público que era alrededor de cinco mil, no se comparaba a las multitudes que el artista ex integrante de Menudo, tuviera por ejemplo en el año 1999 cuando estuvo de gira con Livin’ la Vida Loca, cuando el artista vendió ocho fechas para casi 30 mil espectadores en Montreal y Toronto.

Compararon el frenesí del público de los conciertos de Enrique Iglesias, al parco público reunido en Canadá… Soledad Panart, una seguidora de Ricky Martin en Toronto, calificó de “monótono” el concierto y atribuyó la falta de entusiasmo de los asistentes a que supuestamente no fueron bien publicitadas las canciones de su nuevo álbum.

A todo esto los promotores y realizadores del concierto de Ricky no han mostrado ningún desencanto, al contrario dicen sentirse satisfechos con sus expectativas.

A pesar de que se escogieron localidades para 6000 personas, no se llegó a este número, lo cual habla sobre el poco respaldo para la gira del cantante. Sin embargo los fans de Ricky apuntan en sentirse algo desconcertados al comprobar la insistencia en la propuesta anti gay del boricua, ya que consideran que lo realmente importante es su calidad artística y no su vida privada.

Tras las críticas que despertó el show de Montreal algunos fans de Ricky que ya habían conseguido las entradas, decidieron venderlas, esto debido a su hartazgo por lo de su eclaración abierta homosexual, a la que siempre da prioridad.

Algunos fans de Ricky Martin coinciden en señalar que el artista ha cambiado a partir de que hizo público su preferencia sexual y su apoyo a la defensa de los derechos de los gays.

La gira M.A.S. continuará por Estados Unidos, para luego presentarse en México en mayo. Sólo el tiempo dirá si el frio recibimietno en Canadá se verá imitado por el público en lo que resta de su gira.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Ricky Martin no tuvo éxito en Canadá”

  1. sonia de chavez dice:

    Dios creo hombre y mujer, que esperan que sigamos aceptando la ridicules de que nacio siendo *, el es un hombre y solo con la ayuda de Dios podra superar su desviacion.Esto apenas comienza el rechazo sera cada ves mas fuerte.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.