Justin Bieber en Tierra Santa

Justin se sintió frustrado por Paparazzi

El astro canadiense Justin Bieber quiso visitar Tierra Santa, es decir sus puntos de importancia cristiana, sin embargo, los periodistas del espectáculo fueron la causa de que el adolescente no logre cumplir su cometido de visitar Tierra Santa para acercarse con Dios.

Por otro lado el agente de Bieber intentó reunirse con el primer ministro Benjamin Netanyahu, con la finalidad de que concertaran una reunión entre Justin Bieber y dicha autoridad israelí.

El adolescente explicó en Twitter su agrado por ese lugar sin embargo no quiere que se le inmiscuya en asuntos políticos de ninguna naturaleza, los paparazzi no se hicieron esperar y trataron de captar al joven en donde les era posible, pro en esta ocasión encontraron la negativa de cooperación de su parte.

“Yo pensaría que los paparazzi mostrarían cierto respeto a los lugares sagrados. Todo lo que quería era la oportunidad de caminar donde lo hizo Jesús aquí en Israel”, escribió Bieber. “Deberían estar avergonzados; tomen fotografías de mí comiendo pero no en un lugar de rezo, es ridículo”, expresó Justin Bieber frustrado.

“La gente espera toda su vida para tener una oportunidad como esta, ¿por qué querrían quitarle esta experiencia a alguien”, luego el cantante enfatizó que no puede soportar la atención sacrílega, y que no saldría del hotel donde se hospeda todo el resto de la semana. Intentando apaciguar los ánimos, el cantante comentó sentirse emocionado por subirse a los escenarios pero que primero tomará un descanso con su familia.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Justin Bieber en Tierra Santa”

  1. thalia dice:

    justin bieber ers el mejor cantante y el maus wuapo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.