Shakira robada en concierto

Shakira en Monterrey

La barranquillera sufrió un percance en su última presentación en Monterrey-México, donde realizó su última presentación para cerrar la gira.

Ocurrió que la artista colombiana ingresó desde las gradas para poder, escoltada, saludar de la mano a sus fanáticos, y fue precisamente que mientras le estrechaban la mano, alguien fue más rápido que los reflejos de la colombiana, y le sacó el anillo que llevaba en la mano izquierda.

Al percatarse la colombiana del waka-waka, sobre que había sido robada, echó una mirada seria hacia ese lado del público, y luego miró lo que le faltaba en la mano, su rostro reflejaba sorpresa y enojo, sin embargo, pese al percance, ella no dejó de cantar.

Antes de esto, el concierto que empezó una hora antes de lo pautado, Shakira, sufrió el abucheo de los espectadores, quienes gritaban …Vámonos!!, la gente muy desconsiderada la actitud de la cantante de Loba.

La cantante, quien momentos antes también había sufrido abucheos, y cierto rechazo del público reunido, cumplió con el repertorio programado, pero seguramente el incidente. El concierto fue el pasado 8 de abril.

Shakira también fue abucheada en un recital en Costa Rica, donde por fallos técnicos, la artista se vio obligada a interrumpir por un tramo de 10 minutos para poder salvar los problemas de audio. Luego de lo sucedido la cantante colombiana pidió disculpas por los inconvenientes.



Etiquetas:


4 comentarios en “Shakira robada en concierto”

  1. MAY dice:

    que increible es la gente en este mundo no desperdicia ni un momento cuando de afectar a otra persona se trata! que inseguridad tan grande y que mala costumbre en la gente de apoderarse de algo que no les pertenece, un acercamiento que hizo shakira y que no volvera acer.luego ablan que los artistas cambian cuando se vuelven mas famosos y como no cambiar si estan expuestos hasta de que los maten. porque la envidia cuando se apodera de la gente es para destruir y nada masd que destruir. animo shakira y te comprendo el hecho de cargar 20 paparatzy detras de ti!

    • jose manuel belmonte dice:

      hola que tal shakira mebarak ripol,soy jose manuel belmonte tu alma gemela, shakira es una predicion del mas alla y que vos sabes que es verdad por que a traves de tus canciones las letras ablan por si sola que vos anda buscando tu alma ,para mas imformacion tuve en barranquilla colombia con el seÑor flash,en el cual,el es el que te tuvo mucha fe en tus comienzos,tambien me encontre con el seÑor sergio garcia del programa impacto del canal telecaribe, tambien obsequie en barranquilla mas de 400 libros a tus ayegados y familiares, para que vos te enteres que ya aparecio tu alma,se hizo un video en el programa y un libro,la presidenta de argentina ya sabe por que yo le obsequie un libro , y en las letras delas canciones que te dictan los seres celestiales

  2. lopis dice:

    Fotos de cuando le robaron el anillo a shakira.

  3. chokis dice qqq dice:

    que ***


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.