Shakira acusada de plagio

Shakira acusada de plagio

Los reggaetoneros puertorriqueños, Ñejo y Dálmata, consideran un auténtico plagio a la canción Loca de la colombiana Shakira. Según declararon hace poco para medios escritos, los cantantes son los verdaderos creadores del tema que ha subido rápidamente en el gusto popular de América latina. Ellos estarían a punto de demandarla formalmente puesto que no se los nombra y no se les ha reconocido ningún crédito hasta ahora.

La versión que ha sacsado Shakira tanto en español como en Inglés junto a Pitbull, ha sido uno e los singles mejor ubicados de la cantante en los últimos años.

Los reggaetoneros son junto a El Cata los verdaderos autores del tema que realmente se titula Loca con su Tiguere. El problema habría surgido cuando El Cata le ofreciera a Shakira, cantarla, y no le mencionó que se trataba de una coautoría. La colombiana de 34 años, aún no ha mencionado nada al respecto, pero deberá hacerlo si la demanda sale en curso. Mientras tanto los músicos boricuas Ñejo y Dálmata aseguran reclamar repetidamente el derecho que tienen a que les reconozcan sus derechos. Los cantantes puertorriqueños declararon en un diario mexicano que llegarán hasta las últimas consecuencias.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Shakira acusada de plagio”

  1. Rosaura dice:

    de igual forma esa cancion es una porqueria.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.