Shakira decepciona a sus fans

Shakira sonríe ante la pregunta

Las más recientes noticias sobre la cantante colombiana Shakira apuntan a la decepción que sienten sus fans, especialmente por las recientes cancelaciones en Suiza, en donde no solo no cumplió con las expectativas creadas si no que utilizó playback en varios temas, algo que molestó a sus fans, te contamos un poco más en tu espacio de farándula internacional…

No sólo se trató del playback en algunos temas conocidos sino el retraso de casi dos horas para el concierto, todos estos incidentes fueron publicado en diversos medios locales que citaron que su espectáculo no tuvo el éxito que la artista hubiera querido; anteriormente la cantante se ha visto envuelta en este tipo de incidentes en Barcelona y más recientemente en Almería.

Por si fuera poco, ante el malestar de los espectadores lo que decepcionó aún más, fue que la cantante salió del escenario sin despedirse del público y les dejó con el fondo del waka-waka, el pasado tema del mundial Sudáfrica 2010.
“Una terrible desilusión!!”, fue entre otros el nombre con el que calificaron la actuación de Shakira. Algunos espectadores apuntaron que desconcertó que mientras la cantante interpretaba el tema, de pronto, esta dejaba de cantar y se oía como la canción continuaba como por acto de magia. La intérprete de Rabiosa, actual pareja del futbolista Gerard Piqué, con quien vive una estruendosa historia de amor, no se ha manifestado de forma convincente sobre el tema e incluso cuando ha sido abordada sobre la posibilidad de un embarazo, ella solo sonríe y nada más. Aunque la intérprete de Ojos así y What ever, When ever, calificó algunas instalaciones como inseguras para su presentación, este argumento no se consolida con firmeza.

La gente llegó a abuchear a la cantante al percatar que las canciones eran interpretadas por lip-sync, y la corta duración de su presentación, el por qué la cantante dejó al público sin despedirse es algo que sin duda sus seguidores no olvidarán fácilmente…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


5 comentarios en “Shakira decepciona a sus fans”

  1. feña dice:

    soy to tu fans, shakira y la amo espero que seas super feliz con tu amor y que nunca te faleporfas¡¡¡¡¡olo, un consejo para las fans que nunca se decepcionen porque a todas les puede pasar “ok” me fasina y ademas nadien esta libre

  2. juli dice:

    ok escuchen shakira es mi idola yo la escucho desde que tengo 3 o 4 años y ustedes no pueden venir a decir que hacia playback por que primero : no salio nada! en la tele. segundo : yo fui al concierto en salta y no hizo play back por que en un momento dejo de cantar y la musica si seguia pero era un simple interludio que acaso no saben lo que es .

    no pueden publicar algo de ella que sea malo por que ella no tiene nada malo oc!

    • respuesta para juli dice:

      juli esta bien que la admires pero aunque no hizo play back y canto en vivo en donde tu fuiste no quiere decir que canto en vivo en todos los conciertos , ok!

      superalo y que si no canto en vivo , igual eso no tiene nada de malo cantar cansa a veces y por eso lo hizo pero, tu no sabes si canto en vivo alli, ok

      solo quiero que entiendas que eso no tiene nada de malo.

      superalo!

  3. Usa dice:

    ya se la ve vieja a Skakira

    • vicente dice:

      vieja? tiene 35 años o un poco mas por que le dices vieja? considera a mucha gente con esa edad que se ve bastante peor.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.