Shakira no se escucha en Santiago Bernabéu

Shakira

Luego de conocerse públicamente de la relación sentimental entre la cantante Shakira con el futbolista del Real Madrid Gerard Piqué, se ha establecido que no sonará más la música de la cantante colombiana dentro del estadio merengue Santiago Bernabéu.

Esta decisión de la directiva tiene que ver concretamente con el respeto y el cuidado que tiene hacia sus futbolistas y la concentración que necesitan ellos para las práctricas reglamentarias realizadas dentro del estadio, y aunque Piqué sea jugador del equipo adversario, el F.C.Barcelona, consideran que es una manera de proteger la vida privada de los jugadores en general. Anteriormente se escuchaban Canciones de la intérprete colombiana, como el waka-waka, particularmente por el éxito luego de la copa mundial de Sudáfrica.

De acuerdo a un diario deportivo español, el equipo merengue ha tomado la decisión de que las canciones de Shakira ya no suenen en los interludios de los entrenamientos, ni durante los descansos o la finalización de los partidos o eventos deportivos en que intervenga el equipo español. Casualmente Shakira comentó que Gerard Piqué era su sol hace muy poco, y la relación de ellos ya está confirmada por parte de ambos.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Shakira no se escucha en Santiago Bernabéu”

  1. Yimmy dice:

    pique no es jugador del Real madrid, ademas ya se permiten las canciones de Shakira en el Santiago Bernabeu otra vez.

    ala madrid.

  2. luisa dice:

    ala is que del real madrid porfavor todos sabemos que pique es del barcelona Ombre aprendan

    y ya es permitido las canciones del shakira


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.