Shakira con pelos parados

Shakira quedó con los pelos de punta

Un singular incidente le ocurrió a la intérprete de Pies descalzos cuando en pleno concierto en San Petersburgo, la estática le erizó el pelo, cual un cuerpo spin, fue el momento en que la cantante interpretaba el tema Loba, y ya los tabloides hablan que Shakira quedó como una Loba electrizada, esta sin duda es una de las notas más graciosas y que destaca entre las noticias de famosos.

La barranquillera de 34 años, quien hace poco dedicó a Gerard Piqué una canción en medio de un concierto en Lodz Polonia, llevaba su pelo suelto y alocado, como ya es usual en algunas de sus presentaciones. Lo importante es que cuando ella sintió la estática, se pasó la mano por el cabello intentando bajarlos de forma disimulada, luego dio una media vuelta y retrocedió para que el efecto de la estática se quite. Últimamente a Shakira le sucede algún incidente curioso en sus presentaciones, algo en que la misma cantante ha reparado, por ejemplo el incidente del anillo sucedido hace pocas semanas en México, cuando al parecer, ella sintió que le sustrajeron uno de su mano derecha mientras un fan la saludaba al subir al escenario. Todo esto sin contar con el hecho de que los paparazzi no pierden oportunidad de seguir a la cantante y al futbolista del Barcelona de España a donde quiera que van, molestando en ocasiones el buen genio que les caracteriza.

El concierto al que asistieron miles de personas pertenece al tour Salió el Sol que empezó en septiembre pasado, continuará su gira en Beirut, Líbano, país del que su papá es originario.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.