Hace días corre el rumor cada vez más fuerte sobre que la cantante barranquillera, Shakira estaría ya comprometida con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona de España, quien es una celebridad de la farándula deportiva internacional. A la cantante de Loba se la vio en un concierto en Puebla, México, luciendo un espectacular anillo en su mano derecha.

Shakira comprometida

Hace ya varios mese que la artista terminó su romance con el hijo del ex mandatario argentino De la Rúa, desde ese momento se la vinculó con el futbolista cuando apareció en ls fotos del día de su cumpleaños en una íntima celebración… Desde finales de marzo cuando se especulaba sobre el romance entre el ídolo del Barcelona español y la cantante del waka-waca, la prensa rosa no ha perdido la oportunidad de fotografiarlos donde quiera que se encuentren, Shakira le acompaña a sus compromisos deportivos y demuestra sin tapujos lo mucho que lo ama.

Se cree todavía que la cantante de Pies Descalzos, Shakira estaría embarazada del futbolista catalán, por los kilitos que ha aumentado y por la forma en que rehúye comentar del tema cuando es abordada en alguna entrevista. Algunos medios aseguran inclusive que la artista estaría ya eligiendo la fecha para el matrimonio.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Shakira comprometida”

  1. kamila thiele dice:

    hola me llamo camila constanza thiele paredes soy de chiguayante y tengo pocos amigos si quieres ser mi amigo(a) mi correo es: camila_thiele(a)live.com agregen no mas soy bonita y me gusta un niño muy lindo y me cuesta admitir que mi mejor amiga me esta jodiendo con el (yesenia beroiza castillo) te odio. cami si te aparece en tu face soy un familiar tuyo al cual odias mucho ;) cuidate.

  2. celia dice:

    eres la mejor persona bailas muy bien me caes muy bien eres guapisima y tienes un nobio fantástico y muy guapo, no creas que me gusta lo digo porque soy del Espana y del Barcelona porque soy un fan de pique porque para todas. un beso celia guapisima


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.