El portavoz del gobierno español, José Blanco ha confirmado la noticia sobre la nacionalidad española del boricua Ricky Martin, de acuerdo a recientes noticias de famosos de la farándula. Desde hoy mismo Ricky Martin es español!

Ricky Martin se casa

El caso de Ricky Martin se unió al del también portorriqueño, Venicio del Toro, quienes han accedido a la nacionalidad española por medio de carta de Naturaleza o naturalización, concedida por situaciones excepcionales a lo normal. Ricky no deberá renunciar a su nacionalidad norteamericana a la que tiene acceso por ser Puerto Rico un estado aliado norteamericano. La nacionalidad de Ricky Martin empezó a ser tramitada desde Marzo de este año.

Las razones que tiene Ricky son muy poderosas, ya que aspira casarse en España con su novio de varios años Carlos González Abella, con quien lleva una relación sólida, al punto que junto a él cría a sus mellizos.

No se conoce cuando sería la boda entre Ricky Martin y Carlos González pero se sabe que lo antes posible, puesto que el cantante de Juego de Ajedrez y ‘María‘, se siente convencido de que es el paso inmediato a seguir.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


3 comentarios en “Ricky Martin se casa con su novio”

  1. maria dice:

    la verdad , que pena me da de esos pobres hijos , tener un padre que a la final no se sabe si es papa o mama que tal? si ese tipo tubiera verguenza en esa cara no saldría a la luz diciendo que se casa.

    que ridiculo ! pobre para que sirve tanto dinero y tanta fama si su vida personal es un desastre y al paso que va , destrozara la de esos pobres inocentes que dios te perdone por esa infamia .

    tu no inspiras ni lastima

  2. eltorreondev dice:

    me parece ridiculo que ricky martin able de “novio”, no puede referirse a su pareja, ademas esta vendiendo la noticia de un casamiento con carlos gonzalez. es ridiculo, despues acusan a otros de homofobia e intolerancia. en este saco estan de por medio dos niños que no tienen culpa de la situación de su padre.

  3. Usa dice:

    que pena por los niños no tienen la culpa de venir a este mundo pobre de ellos con el mal ejemplo que les da su padre *** es una gran pena.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.