Las últimas noticias relacionadas con el famoso actor y galán mexicano Aarón Díaz, coinciden en que el actor será invitado a un programa que es parte de la nueva serie norteamericana Pan Am, la cual saldrá al aire el 13 de Noviembre de este año, de acuerdo a las más recientes informaciones sobre los famosos de la farándula:

Aarón Díaz en Pan Am

Luego de la dura separación con la reconocida actriz Kate Del Castillo, es poco lo que el actor ha declarado sobre su vida personal, sin embargo ha enfilado todos sus recursos profesionales.

Es así que Aarón Díaz interpretará a Miguel, un empresario apuesto, seductor y milllonario, el actor aparecerá en el episodio titulado Unscheduled Departure. Pan Am es un drama que nos hace recordar el corte misterioso de Hollywood de los años sesentas.

El ex actor del éxito de Telenovelas Teresa, también formará parte de Talismán, un proyecto ambicioso de Univisión, en esta oportunidad será el villano, no es de extrañar que sus intervenciones actorales sean cada vez más profesionales.



Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.