Luego de la Teletón navideña en México, se dio una inesperado encuentro entre Rebecca de Alba y el boricua Ricky Martin, en los camerinos del Auditorio Nacional. Como es muy conocido Ricky y Rebecca vivieron inolvidables meses románticos cuando fueron novios, y dicen que donde hubo fuego…

Al parecer los camerinos de ambos se encontraban unidos por una pequeña puerta y se conoce que mantuvieron un encuentro emotivo por tratarse de la primera vez que se reunieron luego de las confesiones que hiciera el boricua a la prensa internacional.

El caso es que la prensa mexicana estuvo pendiente de cada movimiento del astro boricua en su visita por el país azteca. Luego de que Ricky Martin confesara su homosexualidad, únicamente se lo ha podido ver junto al que se rumora que es su nueva pareja sentimental,  Carlos González Abella, sin embargo, Ricky y Rebecca siempre mantuvieron una estupenda relación amistosa aunque su relación sentimental terminara.

El astro boricua se encuentra en la capital azteza para promocionar el nuevo sencillo Lo mejor de mi vida eres tú, según el diario Reforma, Ricky Martin fue visitado en su camerino por las hijas de Enrique Peña Nieto y unas amigas, las cuales quedaron enamoradas del astro, según comentaron.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Ricky Martin y Rebecca de Alba”

  1. irma dice:

    me encanta ricky eres un ser humano maravilloso igual para rebaca se muy bien mis respeto para los dos . son seres de respeto y admiracion . te ves muy guapo y rebeca se muy preciosa. como siempre seres muy humanos dios les de mucha salud y que sigan adelante gracias ricky por ser como eres igual a rebeca por ser tan humanos felicidades en estas fiesta que este *** que viene su corazon siga de lindo asi la gente necesitada. te quiero mucho . y mis respecto para ti.

  2. yuleizy dice:

    jajaja ella cree que andaba brillando sin saber que era con un pajaro wahahahaha


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.