Carlos González Abella es el nombre de la nueva relación sentimental del boricua Ricky Martin, por lo visto lo que al principio era un rumor se pudo confirmar desde el diario Primera hora. Ricky Martin tiene novio…

Se conoce según este rotativo que Carlos González Abella, que también es boricua, conlleva con Ricky más de dos años de relación sentimental sólida y encaminada. Viven juntos en el departamento que Ricky tiene en Miami.

Lo que se conoce de Carlos González Abella es que se conoce con Ricky desde hace bastante tiempo y que siempre estuvieron en contacto bajo el código de una amistad. Es egresado del colegio San Ignacio de Rio Piedras, es integrante del team de golf que realiza la Fundación Ricky Martin en Puerto Rico. González Abella, tiene 35 años, es un financista que trabajó para el conocido banco de inversiones Merryll Lynch. Aunque, según ha trascendido, en la actualidad trabaja de forma independiente.

Matteo y Valentino, los mellizos del cantante viven con ellos, según manifiesta el rotativo, mucha polémica ha causado esta noticia, especialmente por el hecho más trascendente sobre que ambos este, criando a los pequeños bebés, sin embargo esto no parece hacerles cambiar de opinión.

Aparentemente la pareja pasará la navidad en la isla del encanto, cuando se acerca el cumpleaños 40 del astro boricua, y de acuerdo a su libro YO, en el cual confiesa algunos de sus pensamientos más profundos, Ricky Martin comenta sentirse emocionalmente estable y contento con su vida actual.

Hace poco el actor Adolfo Cubas encabezó un escándalo cuando aseveró que éñ y Ricky Martin habían sido novios en el pasado, sin embargo, Adolfo quien es conocido actor venezolano, dejó notar un cierto rencor por el cantante boricua cuando recordó que que Ricky se había expresado de él de una forma menospreciativa. Todo esto fue a raíz de que el cantante argentino Pablo Ruiz aseverara haberse besado con Ricky Martin cuando él era aún un adolescente.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


13 comentarios en “Ricky Martin tiene novio”

  1. Eli dice:

    Ricy se va a contagiar sida por estar de zoro que ejemplo para sus hijos

  2. raulito dice:

    Pienso que si se siente bien con su vida tal y como es ahora no tiene porque ser criticado

  3. Liz. dice:

    todo sewr humano tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca, y nadie tiene el derecho a criticar, oye no por eso Rycki deja de ser un gran artista, su vida privada y sus preferencias son su problema. no entendo porquè tanta polèmica.

  4. melanie dice:

    yo pienso que tampoco lo tienen que jusgar pero enserio que ejemplo para sus hijos

  5. carlos dice:

    bueno, el problema no es si yo estoy de acuerdo o no, lo que importa es qué piensa el Dios todopoderoso, y él dice que éstas personas no tendr´n parte en reino de los cielos.

  6. karen dice:

    ricki manda a chingar a los demas y as lo que sient tu corazon ,y que piences que esten bien tus niños es la mayor importancia

  7. osward colombia dice:

    oal pues la verdad cada quien hace su vida lo que le plasca bueno pues con reposabilidad el hecho de que tenga otras inclinaciones sexuales no lo hace menos persona .a pesar de todo es un gran artista y lo admiro por su valentia ya que personas no son capas de acertarse como son . y pues saludos desde colombia

  8. LA CHINA dice:

    Bueno en particular me refiero que es sinverguenza hombre es hombre mujer es mujer y mas aun cuando esta criando dos niños que no tienen la culpa de los que le vas a tocar vivir al lado de un ser homosexual de verdad que esos aoaños los tiro para la basura con sus ridiculeses y mariqueras comportate como un hombre que dios te hizo hombre uno debe aceptarse como dios nos creo para mi ya ese cantante no existe murio desde que abrio la boca diciendo su fantastica sinverguenzura no para mi sola para muchos venezolanos que humillacion para los hombres soportar que asoi ya no quedan . ubicate ricky y lanzate al metro sinverguenza

    • Fernando dice:

      que poca cultura hay que tener para expresarse así, menos religión y m´s lectura a ver si salimos del subdesarrollo mental

    • patricia dice:

      verdaderamente menosmal que tambien tenemos personas como eduardo,que dan testimonio de que tambien en ese midio existe personas con valores verdaderos .claro pobre gente es mejor seguir con subdesarrollo mental ,que, ver como se deforma la sociedad.aver de que les vale esos libros cuando se esten quemando el rabito,cren que van a vivir eternamente,bueno que sigan tienen libre albedrio.

  9. jhoalvis venezuela dice:

    cada quien es dueño de sus actos vive tu vida sin importarte lo que digan los demas de ti si esa es tu desicion nadie tiene que meterse y criticarte

  10. Betty zambrano dice:

    me parece que la abuelita rebeca de alba es muy vieja para Ricky y yo creo que ella esta enamorada sola de ricky, simplemente el la utilizò, y ella de ridicula se retratò varias veces con el y simplemente se veia muchisimo la diferencia de edades, iabuelita te utilizaron por ***** que pena!

  11. leonel silva dice:

    Sou apaixonado com o ricky martin, mais, torso pela sua felicidade, apesar que eu acho, o quiqui muito bonito para o carlos gonzález.mais sem querer ser abusado, sonho que poso ser pelo menos seu amigo. Pois quem crê em deus nada é imposvíel, pois, deus est´ acima de todas as coisas.beijos!!!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.