Ricky Martin ha declarado que planea publicar un libro sobre todas las circunstancias emocionales y afectivas que tuvo que enfrentar antes de confesar su homosexualidad. Esta declaración la hizo en su visita por el país azteca.

El artista que hace pocos meses declaro públicamente su condición, siente que es un compromiso con él y con su público, compartir un poco más a los que le han seguido a lo largo de su trayectoria artística. El libro llevara por nombre ‘YO‘, y saldrá a la venta el próximo noviembre 2, según su portavoz. La publicación se hará a través de la editora Celebra/Penguin, según un correo que no da mayor detalle.

El astro internacional, famoso desde que integrara el quinteto MENUDO, tuvo su debut como padre de dos varones a través del método de subrogación (vientre de alquiler), y a partir de ese momento tomo mayor fuerza en el cantante declara aspectos que consideraba importantes para estar tranquilo consigo mismo. La noticia sobre sus preferencias dio la vuelta al mundo, y ocasiono conmoción en el medio artístico, sin embargo luego de unos días ha obtenido el respeto y la admiración de un gran número de simpatizantes que ven en su confesión una manera de expresión natural y valiente.

‘YO’ es el nombre del libro que pretende reflejar de manera sincera los sentimientos y pensamientos más profundos del artista y es su forma particular de compartir y agradecer a su público por su apoyo y admiración.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


4 comentarios en “Ricky Martin se confiesa”

  1. JPUS dice:

    Ricky cuenta con todo nuestro apoyo, hoy y siempre!

    fans Club Internacional juntos por un Sentimiento argentina!

  2. hilario dice:

    yo admiro a ricky por ser como es, y mucho antes de que el declarara su

    homosexsualidad yo ya estava clavado con el, para mi es un amor platonico, pero aun asi lo quiero y siempre lo querre, mis felicitasiones

    y todo mi apoyo para ricky.

  3. Andrea dice:

    eres lo maximo, y te apoyo en todo, muchas felicidades al padre y te deseo lo mejor del mundo.

    un abrazo de una chilena.

  4. muñoz dice:

    me da gusto que dijera que eres homosexual porque tu me gustas chao


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.