La revista People en español ya estableció la lista de las estrellas del mundo del espectáculo con mejor gusto y peor gusto a la hora de ser captadas por los flashes. De acuerdo a este conteo Ricky Martin y Salma Hayek son las estrellas mejor vestidas de este año.

Según people, la mexicana ha demostrado siempre su exquisito gusto al momento de vestirse, usando elementos de buen gusto, sobrios y sofisticados prefiriendo Gucci o Yves Saint Laurent, sus peinados destacan sus razgos, y muy alejados de la rigidez, le siguen la boricua Jennifer Lopez y Zoe Saldana.

Salma Hayek asegura ser espontanea a la hora de vestirse permitiendo que su espíritu desenfadado y abierto se luzca. Zoe Saldana, la protagonista de Avatar, aprendió a apreciar los colores y el glamour desde su país, la Republica Dominicana, Natalia Jimenez, Sofia Vergara y Daisy Fuentes, también se encuentran en elo top diez. En cuanto a los hombres, casi el 50% de las votaciones apuntaron al boricua Ricky Martin como el mejor vestido, ya que combina su estilo práctico con el estilo de Giorgio Armani. Peopleenespanol.com, recibió todas las votaciones de sus usuarios en línea.

Algunos de los que se encuentran en la lista de los mejor vestidos son el español Javier Bardem, el puertorriqueño Tito el Bambino, Marc Anthony, Raul de Molina (conductor del programa de entretenimiento El Gordo y la flaca), entre los destacados por su informal estilo muy pulcro están Chayanne, Luis Enrique, y William Levy.

La lista tiene su contraparte, es decir los peor vestidos, entre ellos se encuentran: Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola, los mexicanos Cristian Castro, Manuel Mijares y German Montero.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.