La actriz mexicana Salma Hayek se casará por la iglesia el próximo 24 de abril con el multimillonario Francois-Henri Pinault, en una “ceremonia inolvidable” que se realizará en un lugar exclusivo, al que asistirán invitados especiales que serían transportados en vuelos privados con todos los gastos pagados.

Salma Hayek y Pinault ya se casaron el pasado 14 de febrero, por la vía civil en el City Hall de París, y el próximo 24 de abril lo harán por la iglesia.

En la boda de Salma Hayek no se escatimarían gastos, todo sería lujo y pomposidad; ya se habría ordenado la compra de cientos de botellas de la champaña y vinos más finos, y alimento gourmet de cuatro estrellas, en una fiesta donde la decoración tendría arreglos de finas rosas rojas y blancas. En total podrían gastarse hasta unos dos millones de dólares.

Entre los personajes invitados estarían: Penélope Cruz y su novio Javier Bardem, la actriz Ashley Judd, el elenco de Ugly Betty, Tina Fey, Alec Baldwin, Robert Rodríguez, la actriz Rose McGowan, entre otros.

El magnate Francois-Henri Pinault es el presidente de las reconocidas marcas Gucci, Yves St. Laurent y Balenciaga.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.