El actor estadounidense Adam Sandler, es la prueba viviente de que la comicidad es realmente su fuerte. Así lo demuestra con el filme Grown Ups, un filme que demuestra que muchos hombres no son más que niños grandes, la película reúne a otros cuatro actores reconocidos por sus gratificantes dosis de humor, de los cuales Chris Rock, David Spade y Kevin James se juntaron en Palma de Mallorca para promover su película cómica.

Durante los últimos anos Adam Sandler ha sabido ganarse el cariño y el aprecio de sus fans, quienes admiran su manera de llevar el humor, usando una dosis de moraleja y decorada con un poco de drama acción y situaciones embarazosas.

La magia del filme es que más de uno se verán identificados con alguno de los personajes que al presentarse diversas situaciones hacen gala de ocurrencias muy particulares de su carácter poco intelectual, algunos ya compañeros de reparto en otras películas como ‘You don’t Mess with the Zohan’, y ‘I now pronounce you Chuck and Larry’, la dirección corre a cargo de alguien muy conocido y de importante relevancia para Sandler, el director Dennis Dugan.

Todos han conversado previo el rodaje de la película y han expuesto diferentes vivencias personales a las que le añadieron mas picardía y comicidad, tratando de volver cada caracterización como parte de su propia vida y lograr personajes frescos, cotidianos y muy chispeantes.

Otro de los mensajes de la película Grown ups, es el evitar el exceso de susceptibilidad, este filme cómico es una ventana a través de la cual el hombre promedio siente verse reflejado, en medio de los avatares del vivir diario, ellos sabrán encontrar en su humor y amistad la fortaleza para superar esas circunstancias.


Posts relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.