La actriz mexicana Eva Longoria encabezó la lista de estrellas latinas que acudieron a la fiesta con la que la revista “People en Español” honró a “los 50 más bellos” del espectáculo y que rindió homenaje a los clásicos de Hollywood.

La famosa actriz Eva Longoria figura en la lista que cada año “People en Español” publica y que en este 2009 incluye además a Maite Perroni y Christopher vonUckerman, ambos del desaparecido grupo mexicano RBD, y a la actriz de origen venezolano Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

En esta lista también figura el mexicano William Levy protagonista de “Cuidado con el Angel” que transmite la cadena Univisión y la colombiana Catherine Siachoque, de “Sin tetas no hay paraíso” perteneciente a Telemundo.

“Soy mexicana, son mis orígenes y mi cultura y creo que de ahí es de donde viene mi belleza”, “Creo que las mujeres latinas son las más bellas del mundo y estar entre todas las mujeres de esta revista es un honor y un elogio para mi”, fueron algunas de las expresiones de Eva Longoria.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.