Kate del Castillo y Eva Longoria se besan

Kate y Eva en atrevidas escenas

Without Men (Sin Hombres) es la nueva película y que se encuentra entre los estrenos más esperados del 2011, protagonizada por Eva Longoria junto a Christian Slater, Paul Rodriguez, Kate del Castillo y Oscar Núñez, dirigida por la cineasta argentina Gabriela Tagliavini, Farándula.org te trae las últimas noticias de famosos involucrados en la cinta ”Without Men” basada en la novela de James Cannon “Tales From the Town of Widows” y lista a estrenarse este 29 de julio.

El filme cuenta la vida de Rosalba (Eva Longoria), líder de un grupo de mujeres de una pequeña aldea en algún lugar de Sud América quienes se quedan solas debido a que los hombres son reclutados par ser parte de una guerrilla para pelear en una guerra civil.

Entonces el único hombre de la aldea, un sacerdote, decide dejar sus votos y complacer a muchas mujeres sedientas de placer, en tanto que Christian Slater será un periodista norteamericano. Eva Longoria y Kate del Castillo mantienen en la trama una relación 1ésbica que dejará a muchos pensando… pero qué le pasó a Kate del Castillo, esposa del galán mexicano Aarón Díaz?

Por su parte entre las destacadas noticias de famosos, Kate del Castillo salió a la luz enviando el tráiler de Without Men a sus seguidores de Twitter, la cinta que ya empieza a causar controversia debido a las escenas candentes que habrá entre mujeres y polémica forma de encontrar el amor, se considera que los hombres son los más proclives a ver la película ya que Eva Longoria es una de las mujeres más deseadas entre los Famosos de Hollywood.

Las escenas entre Kate del Castillo y Eva Longoria al principio son tiernas soin embargo conforme sigue la trama, se vuelve de alto contenido sexual, apta solo para público adulto.

Kate del Castillo (de 38 años), quien ya demostró sus dotes actorales en la producción La Reina del Sur, dejará boquiabiertos a sus admiradores a quienes ahora les mostrará sus besos apasionados pero en los labios de Eva Longoria (de 36).

Otra de las polémicas de Without Men es el hecho de que las mujeres asumen las labores típicamente masculinas, y al no tener hombre disponible en el pueblo, reemplazan sus requerimientos afectivos en brazos de otras mujeres.
En Without Men, distribuida por Maya Entertainment, también participan actrices como: Mónica Huarte María Conchita Alonso una muy reconocida actriz y cantante cubana y Fernanda Romero… Qué piensas de la decisión de estas mujeres en la trama de la pelicula?, que te parece la actuación de Kate del Castillo y Eva Longoria?, sin dudas las críticas no se harán esperar…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.