Eva Longoria dirigirá un proyecto en versión en inglés y en español, a manera de documental en los meses de septiembre o mediados de octubre y que se estrenará en la ciudad de Los Ángeles para ser expuesto en zonas de gran cantidad de hispano parlantes.

La producción cinematográfica de Eva está basada en las vivencias de unos 7 u 8 hispanos, en la forma como transformaron sus vidas cuando decidieron establecerse en los Estrados Unidos, y como han influido los Hispanos en el ritmo de vida del país norteamericano.

Se trata de la historia de personas cotidianas que han logrado hacer eventualmente cosas extraordinarias, cambiando el perfil de los estados Unidos hacia el mundo entero.

La actriz que lograra el éxito con la serie Desperate Housewives, está logrando esta empresa con la colaboración de Pepsi, junto al proyecto YO SUMO, todo este proyecto se ha venido llevando a cabo desde que se receptaran las vivencias de cientos de hispanos que han logrado superarse en los Estados Unidos. El documental se está rodando en lugares como Miami, Middletown, Texas, Connecticut y san Antonio.

Eva Longoria ha trabajado también como productora ejecutiva de Harvest, un documental que revela las vivencias difíciles de los niños inmigrantes que se ven forzados a trabajar desde tan temprana edad en Florida, Texas y california. UnbeliEVAble Entertainment, es la compañía de producción de Eva Longoria que ya ha colocado programas y películas para ABC, VH1 y ABC Family.



Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.