La cantante mexicana Paulina Rubio, ofreció un adelanto de su nuevo álbum “Causa y efecto” en un concierto privado que se desarrolló en el Gotham Hall de Nueva York. Paulina Rubio utilizando sombrero, gafas de sol y mostrando sus esbeltas piernas, apareció en el escenario en medio de luces y pantallas interpretando el primer single de su nuevo trabajo: Gran City Pop.

Además, la popular “chica dorada”, de 37 años, cantó varios de sus temas clásicos como “Yo no soy esa mujer”, “Todo mi amor”, “El último adiós”, “Dame otro tequila”, “Lo haré por ti” y “Ni una sola palabra”, los cuales fueron coreados por los asistentes y que provocaron el éxtasis en Paulina, que llegó incluso a revolcarse en el piso.

Paulina Rubio aprovechó el concierto para felicitar a las madres por su día e interpretó a capela algunos de sus temas más antiguos, en una presentación que duró más de una hora.

El Album “Causa y efecto” de Paulina Rubio saldrá a la venta el próximo 23 de junio.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Paulina Rubio con “Causa y Efecto” en NY”

  1. Zacarías dice:

    ¡paulina! Acabo de publicar un podcast de las canciones m´s populares del mundo ispanohablante y ¡paulina Rubio actualmente reside en la primera posición! Puedes bajar el podcast en si mi sitio. :)

  2. Pharmg314 dice:

    ello! interesting site!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.