En el programa ‘Muévete’ se armó todo un suceso cuando la Chica Dorada, Paulina Rubio luego de cantar algunas de las canciones de su reciente producción discográfica ‘Gran City Pop’, dejó con la palabra en la boca a la conductora del programa de entretenimiento de gran audiencia, Maribel Guardia, tal y como se puede observar en el video.

Arleth Terán habría comentado en ese mismo programa en una edición anterior el romance que mantuvo el padre de Paulina con Maribel Guardia. Esta habría sido la razón por la que la Chica Dorada, en solidaridad con su madre, la conocida actriz Susana Dosamantes, abandonara el programa súbitamente y sin el menor miramiento.

Paulina Rubio dejó a la conductora con las preguntas formuladas y súbitamente se fue del escenario en medio de la sorpresa de productores, conductores, públicos e invitados. Luego Maribel se fue a los camerinos porque no podía contener las lágrimas por el desplante recibido. La llegada de Paulina a México a iba muy bien hasta ese incidente, incluso participó en ‘Atrévete a soñar’, muy sintonizado programa infantil.

De ser ciertos los rumores la Chica Dorada habría tomado venganza por la acogida que tuvieron dichos rumores en el programa ‘Muévete’.
El acontecimiento no deja de ser comentado tanto por la prensa escrita como por la prensa rosa televisiva, quienes ven en lo sucedido un acto más de los muchos que convierten a la “Pau” en una de las artistas mexicanas que más controversias protagoniza.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


2 comentarios en “Video de Paulina Rubio en Muévete”

  1. lu dice:

    la verdad que mala onda que la dorada se tastara solita como dice su cansion de causa y efecto se la esta cantando pera ella sola pobresita yo pensaba que tenia una neurona pero no tiene nada que lastima por ella la que quedo mal es ella cabesita hueca

  2. sandra dice:

    las razones que la motivaron a esto las desconozco, pero todo lo que aqui se hace aqui se paga y tal vez ver el sufrimiento de su madre no la dejan perdonar a maribel, pero cada loco con su tema, solo se que canta muy bonito.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.