Hace algunos días el actor y galán de telenovelas, David Zepeda de 37 años mencionó su interés por convertirse en padre de una criatura. El actor reveló su urgencia ante algunos medios de farándula internacional dejando claro que no desea esperar precisamente al amor de su vida.

David Zepeda causa polémica

Estos comentarios han desatado una serie de rumores sobre las preferencias sexuales de David Zepeda, quien insiste en que ser padre es su máximo sueño inmediato ya que se encuentra encantado con los 10 sobrinos que tiene.

Lina, la actual novia del actor de Acorralada y con quien lleva ya poco más de un año, no obstante es la posible madre, de continuar su relación con ella. Las declaraciones del actor del estado de Sonora han ocasionado una serie de comparaciones con el boricua ahora nacionalizado español. Los rumores sobre alguna extraña preferencia sexual abotagan los diarios y medios de farándula internacional.

El caso es que David Zepeda está atravesando una ventajosa etapa profesional que le ha puesto en los primeros lugares en México y fuera de él.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “David Zepeda causa polémica”

  1. Aurora villacorta dice:

    David sopead es un papa sito que no necesita alquiler de vientre. yo puedo hacer la mama de su bebe jauja en serio ojala que su.deseo de ser padre se convierta en realidad


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.