La revista brasileña Veja fue la encargada de recoger algunas expresiones del cantante sobre su condición y más detalles sobre su vida emocional. Te presentamos un resumen en www.Farandula.org.

El cantante puertorriqueño, planea en marzo realizar una gira mundial destaca que todo gay nace gay y que su condición no le aterra ni le preocupa ya que acepta lo que es sin complicaciones.

El cantante de 39 años, ex integrante del grupo Menudo, tiene dos hijos a través de un vientre de alquiler, los cuales nacieron en el 2008 y dicen que son actualmente el motor de su vida.

En esta entrevista el cantante puertorriqueño también aseguró que quisiera casarse aunque no ha encontrado aún el marco legal adecuado, lo cual lo considera injusto. Dice haber estado muy incómodo por haber tenido que ocultar su condición gay ya que le hicieron pensar que era muy malo pero que en la actual, siente que ser gay es la “bendición más grande de su vida”.

Ricky Martin destaca el hecho de que quienes siempre le han querido de verdad le han aceptado con su preferencia sexual. Mientras que otra parte de sus seguidores se han alejado y han dejado incluso de escuchar sus canciones.

Martin confesó ante el mundo su homosexualidad en marzo del 2010, a través de un comunicado oficial vía internet, alegando que era parte de un proceso de liberación y auto aceptación.“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, admitió entonces el popular artista.



Etiquetas: ,


6 comentarios en “Ricky Martin quiere casarse”

  1. yaine dice:

    ese guaro si es *, tantas mujeres bellas que hay en el mundo y piensa casarse con un guevon? jeje es chistoso he increible pero totalmente cierto ño vale?

  2. Andrea Tapia Ecuador dice:

    ay! ricky! te perdimos que mal. no soy nadie para juzgar! pero te pasaste de bruto! que desperdicio! y sabes eso no esta bien visto ante los ojos de dios no soy religiosa ni nada por el estilo pero dios al inicio de la tierra puso un hombre y una mujer para consumar un matrimonio no puso dos hombres! piensalo!

  3. PATRICIA dice:

    ricky-machote! be appy!, qué se le va a acer?bueno el appy va a ser tu otro naranjo

  4. keren villalba dice:

    si ricki martin quiere casarse es solamente prolema de el.nadie esta para juzgar a nadie,si es *** no se puede hacer absolutamente nada. el no pidio nacer asi las circunstancias de la vida lo decidieron.

    • Carolina moris dice:

      primero, un *** no nace así, se hace. un ser humano descubre su sexualidad a partir de los quince años. no cuando nace.ste señor est´ un poco desubicado y todo por el dinero.

      porqué ahora sí y antes no. porque necesitaba de las mujeres para que les comprara sus discos. en este momento es la mentira y no la sexualidad. su excusa es que por ser homosexual trae prejucios, discriminación, etc. él sigue cantando actaulmente.que ya no quieran comprar es normal. el artista vive sus fans, punto.

      • Jey dice:

        Carolina te apollo en un 100%. Ricy esta buenisimo pero hay la maco, en este siglo se piensa que la omosexualidad no es nada pero estan muy equivocados ya que la ley de Dios lo condena, Dios iso una mujer para que sea acompañnte del hombre y no a un hombre porque si quisiera a un hombre lo ubiera hecho igualito a adan.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.