Matt LeBlanc, el reconocido “Joey Tribbiani” de ‘Friends‘, retorna a la pantalla chica y volverá a su rol de mujeriego y despistado pero dentro de una nueva serie que la BBC espera destacar en el medio norteamericano llamado ‘Episodes’.

LeBlanc retorna a la pantalla luego de una inesperada ausencia de cuatro años, acota que se siente satisfecho de saberse reconocido por todos lados como Joey a sus 43 años, una comedia donde se hace alusión a muchas bromas de la comedia ‘Friends’, cabe destacar que en Gran Bretaña se ha convertido en todo un éxito. En la versión supuesta para Estados Unidos, ‘Episodes’, su personaje se convierte en un entrenador de Hockey de secundaria.

LeBlanc, actor del exitoso ‘Frieds’, lleva diez años realizando su papel dentro de esta comedia y dos en la comedia ‘Joey’, llevando su rol como aspirante a actor, todo esto hasta el 2006.

LeBlanc ha rechazado otras caracterizaciones ya que después de doce años llevando sobre sus hombros a “Joey”, le ha tomado inmenso afecto, y ha preferido pasar en la intimidad de su familia para estar algo más cerca de su hija.

‘Episodes’ es un guion escrito por el mismo co-creador de ‘Friends’, David Crane. Cuando se reunieron para ultimar detalles sobre su aparición en Episodes, LeBlanc le empezó a poner fe a su nuevo reto. Se espera el estreno de Episodes para enero del 2011 por las pantallas de Showtime.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.