Más de catorce mil chilenos corearon las canciones de un Ricky Martin encendido y que supo ganarse a los presentes y de los medios de toda la farándula nacional e internacional. El ex menudo, supo rebosar de energía a sus fans a pesar del terrible apagón que sufrió gran parte del país sureño.

Ricky Martin en Chile

El concierto salió adelante después de todo, al principio se había especulado la posibilidad de que se suspendiera dadas las posibilidades de cortes bruscos de energía, pero los organizadores se cercioraron de contar con generadores suficientes para cubrir el show.

La presentación de Martin comenzó con un vídeo donde se le veía encadenado, tras lo cual comenzó el espectáculo, calificado por los críticos como “extremo y provocativo”, con el tema “Será, será“, de su producción “Música+Alma+Sexo“. Vestido de camisa negra, la misma que abrió en algún momentos para fascinación del público, el boricua habló al público:

“Buenas noches Santiago… Estoy feliz de estar en un país maravilloso, con una fortaleza increíble. Prometí que iba a dejar mi alma en el escenario”, dijo el artista. Martin luego cambió su vestuario y, con un traje blanco y negro, cantó varios de sus éxitos en inglés, como “Livin’ la vida loca“, “She bangs“, “Shake your bon-bon” y “Loaded”. Se hicieron presentes temas como María, El amor de mi vida, Fuego contra fuego, te extraño. Te olvido, te amo, acto seguido vinieron temas muy solicitados como la bomba, la copa de la vida, tema de Francia 98, Lola, lola.

Sin duda la presentación de Martin acalla ciertos comentarios que a mediados de año rodaron sobre la posible salida del astro boricua de su carrera artística, cuando se aseguraba que la energía del ex menudo no era la mima ay que se notaba su malestar por ciertos comentarios tendenciosos sobre su reconocida homosexualidad.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.