Aarón Díaz como Chanoc

Chanoc es un nuevo reto para Aarón

El actor mexicano Aarón Díaz ha aceptado ser el protagonista de la producción Chanoc, según fuentes confiables. Al principio el actor habría rechazado la propuesta de Miguel Barona para realizar el papel protagónico por cuestiones de tiempo y porque se encontraba en marcha la producción de la telenovela Teresa que está a punto de finalizar.

El actor se muestra muy conforme con las condiciones sobre la producción y ha decidido antes de empezar el rodaje de Chanoc, tomarse unas vacaciones junto con siu esposa Kate Del Castillo quien a su vez termina las grabaciones de La Reina del Sur.

En 1966 fue la primera vez que Chanoc salió al aire, en ese entonces interpretado por el conocido actor Andrés García, quien supo encarnar muy bien su papel, ahora será Aarón Díaz quien encarnará el personaje, luego de que su papel enj la Telenovela Teresa le confiriera aún una mayor popularidad.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


8 comentarios en “Aarón Díaz como Chanoc”

  1. lourdes isela lopes dice:

    hola eres buen ariste me encantas actuas

  2. MARY dice:

    hola eres un excelente actor, me fasina tua actuacion en las novelas

    y te vez muy pero muy ermoso me encantan tus ojitosun

    beso.

  3. Paula dice:

    la verdad no actuas bien las cosas como son y sinceramente no eres *** pero tampoco tienes el porte de galan del argentino Sebastian rulli,por cierto no soy ni mexicana ni argentina y encontre esto por casualidad.chausito.

  4. yami jc dice:

    eres super me encanta todo lo que haces te ves super divino y eres un super papasito y me encantan esos ojitos que dios te dio cuidalos para mi chao te cuidas mucho

  5. soledad dice:

    sos muy lindo me caso con vos mi amor

  6. javier dice:

    y para que fecha sera la serie de chanoc dijeron que chanoc sera aron diaz y el loco manuel valdez iba hacer zecub pero no se a echo nada todavia ni se a ablado de las aventuras de chanoc y conque artistas participaran ya pasaron dos **** que se dijo de esta serie y no a ocurrido nada no vaya a pasar lo mismo con el proyecto de caliman que aun no se sabe nada.

  7. leiidy giil mariin dice:

    uchch papazito yo de tereza no lo ubiera cambido !

  8. Carmen dice:

    como estas guapote papa cito ¿m?.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.