A través del twitcam la pareja quiso compartir con sus seguidores la fabulosa noticia de que esperan un bebé.
La noticia ha tomado por sorpresa a muchos seguidores de Canela, mejor dicho, seguidoras… y a los medios de farándula musical!…

Jencarlos Canela y Gaby Espino embarazados

“Sí, estamos embarazados. Que lo sepa el mundo: estamos embarazados”, reveló Canela hacia el final de la plática. “Qué rico compartirlo con ustedes al fin. Es lo más emocionante, el regalo más maravilloso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como novela. Esta es nuestra vida real, pero todavía no sabemos si es niña o niño”, dijo Gaby, en medio de la sesión de Twitcam ellos dieron a entender que se encuentran viviendo juntos, aclarando que su relación empezó de forma limpia, en lo referente a la relación que Gaby sostenía con Cristóbal Lander.

“Nos conocimos en un proyecto maravilloso, Más sabe el diablo. Nos hicimos grandes amigos”, contó Espino. “Definitivamente había química y sentimientos que fueron creciendo poco a poco”, agregó Canela, quien aseguró que durante la grabación de la telenovela nunca hubo relación entre ellos.

Canela elogió a la hija de Gaby y Cristóbal Lander, Oriana. Respecto a ella dijo: “Yo le deje bien en claro a Oriana que pase lo que pase siento mucho amor por ella, soy su mejor amigo y puede confiar. Quiero estar presente en su vida para siempre, se lo ha ganado, es una niña simpática, una bebé hermosa, con un corazón enorme, los niños son especiales. Ella va a tener un amigo en mi toda su vida”.

Ha pasado algún tiempo desde que a ambos se los venia vinculando, pero ambos mantenían un cierto sigilo en aclarar su relación frente a los medios de farándula internacional.

Gaby estuvo casada con Lander y se separaron tras los rumores de romance con Jencarlos Canela, entonces vinieron los meses en que Gaby retomó su relación con Lander, finalmente luego de intentarlo decidieron separarse definitivamente, llegando al divorcio.

A Canela le vieron los paparazis con diferentes posibles romances sin embargo cuando fue captado nuevamente con Gaby, corrieron los rumores de que habían regresado, en las entrevistas el cantautor lucia muy seguro de sus sentimientos pro no revelaba el compromiso que ha quedado descubierto.

Ambos se ven muy contentos de ser padres y son sin duda una de las parejas más perseguidas por la prensa.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


13 comentarios en “Jencarlos Canela y Gaby Espino confirman embarazo”

  1. Neivys dice:

    ¿cu´nto tiempo durar´ esta parejita? entre los artistas todo es tan efímero que a veces dan hasta lastima, lo lamentable es que traen niños al mundo de manera irresponsable que aunque tengan todo en sentido material lo m´s importante es muchos casos no lo tienen que es un ogar estable. a Gaby Espino le digo como dicen aquí en Venezuela el que se acuesta con carajito amanece cagado.

    • jennifer dice:

      hola neivys que descarado de tu parte definitibamente eres una gran embidiosa dices esto por que jeancarlos no esta contigo por que si fueras tu que estubieras embarazada no ubieses dicho el que se acuesta con carajito amanece cagado. asi que mi niña te dejo esta frase para que pienses todo ser humano tiene dos ojos y dos orejas y una boca para ver y escuchar dos veces antes de ablar.

  2. erikiiiita dice:

    o eso no lo sabia

  3. shirley dice:

    les deseo todo lo mejor de ustedes

    que sea feliz con el bebe que viene en camino

    :d =)

  4. ANDY dice:

    lo mas importante es que vivan su amor intensamente mientras dure puesto que nada es para siempre .

  5. leidy toaza dice:

    Son una ermosa pareja parece que se aman de verdad que duren si que duren mucho tiempo

  6. liliana dice:

    es la mejor regalo que les a dado dios muchas felisitasiones les deseo lo mejor de la vida cuidenlo mucho bebe

  7. ana lucia dice:

    wow .felicidades a los 2 .les deseo la mas felicidad del mundo

  8. trasy dice:

    les deseo toda la felicidad que hay en el mundo y que su hijo se un bebé sano sin ningun tipo de enfermedad espero que los dos puedan tener un ermosa relacion me ubies gustado decirle esto en persona pero no puedo porque el tiempo no est´ para eso que sean felices mis amores.

    te amo jean carlos love for ever mi love

  9. alexandra mendoza dice:

    wow. que padre siempre eh sido una admiradora de udtedes y que dios los bendiga alos 4 gabi su hijae,l que viene en camino y ati canela

  10. KATHERINE dice:

    que dios los bendiga y espero sean muy felices

    y que tenga ambos mucho exitos.”lastima que no soy yo gaby jajaja”

    canela eres precicicimo y super perfecto

  11. jennifer dice:

    hola como estan todos, beran que escribo ya cuando la noticia es una leyenda pero en realidad estoy muy feliz por el embarazo de gabi espino desde que comenzo mas sabe el diablo vi como que entre ellos dos esistia como esa quimica y cuando me entere del embarazo me senti muy feliz casi todas mis amigas se molestaron pero en verdad cuando me entere estaba tan feliz que mi abuela me dijo, no pero jenifer tu estas mas feliz que gabi les deseo que sean muy feliz de corazon. besos que la pasen bien.

  12. BEXY ALCIVAR dice:

    mmmh se ven lindos y si su amor es mas grande lo de mas es lo de menos


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.