A donde quiera que se encuentre, el cantante y actor Jencarlos Canela va dejando una ola de suspiros en sus enardecidas fanáticas de farándula, ahora se trata de Puerto Rico. El pasado sábado, el actor cubano americano Jencarlos Canela, pareja de la actriz Gaby Espino, protagonista de varios éxitos televisivos como Más sabe el Diablo y recientemente Mi Corazón Insiste, con Carmen Villalobos, sacó tiempo de su gira promocional en la Isla para reunirse con la alcaldesa de Ponce y entretejer pormenores de un proyecto que ayudará significativamente la vida de las familias, en especial a menores que sufren algún tipo de maltrato.

Jencarlos Canela apoya obra social

Se trata del Módulo Interdisciplinario para Víctimas de Abuso (MI VIDA) que será inaugurado próximamente. El Centro, que ofrecerá servicios especializados a niños, es el fruto de un esfuerzo colaborativo entre el Departamento de la Familia de Puerto Rico y el Municipio de Ponce ante la alarma sobre el aumento del maltrato infantil en la isla de Puerto Rico. Jencarlos Canela será el embajador y portavoz de este solidario programa, según se confirmó por una fuente de farándula y famosos del espectáculo.

“Los niños son nuestro futuro y el hecho de que exista este Centro en Ponce para mejorar el mañana de esta sociedad y ayudar a esta generación a que crezca saludable me parece fabuloso y es algo que hay que aplaudir y apoyar”, dijo Jencarlos entusiasmado… “Estamos aquí para lo que haga falta. Mi apoyo comienza por la portavocía, pero luego se puede extender a otras facetas. No hay límite a lo que podamos hacer. Si tengo que venir acá en medio de una grabación, lo haré, el tiempo que haga falta”, manifestó decidido. Felicitaciones a Jencarlos desde la farándula internacional por solidarizarse con los niños!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.