El reconocido actor Cristóbal Lander afirma que todo lo que sucede entre Gaby Espino y Jencarlos Canela es totalmente una traición consumada por la que es la madre de su hija.
Gaby Espino según comenta, formaba junto a él una sólida pareja, hasta que conoció al famoso modelo y actor Canela.

Cristobal Lander afirma que fue traicionado

Dentro de una entrevista que concediera el modelo Cristóbal Lander, hizo fuertes comentarios sobre su ex pareja Gaby Espino y la nueva relación que mantiene con Jencarlos Canela, en medio del dolor que le produce topar el tema:

“Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder la comunicación, ahí pudo haber pasado cualquier cosa: distanciamientos, infidelidades… Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era real”. “Me consta que el buscó mucho a Gaby y que quiso meter sus narices más de la cuenta, pero está bien porque es un chico. Aunque con tantas mujeres que hay en el mundo se empeñó en una casada. Gaby lo dejó a él para volver conmigo; pero Jencarlos siempre quedó como enamorado de ella. Al menos eso era lo que me contaban a mí”.

Ella quedó como embrujada, asegura, y aunque intentaron revalidar su relación familiar, el caso es que finalmente sucumbió por la insistencia de Jencarlos Canela.
En una amplia entrevista ofrecida, Cristóbal Lander aseveró que apenas una semana después de que estaba separado de Gaby espino, esta inició su público romance con Canela, incluso llegando al famoso video chat donde dijeron que estaban embarazados.

Finalmente respecto a la separación definitiva de Gaby Espino, Cristóbal Lander aseguró: “Será en marzo que pudiéramos estar divorciados, si es que de aquí a esa fecha ninguno de lo dos cambia de idea”



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.