María Gabriela Espino Rugero es la actriz tan reconocida en la actualidad como Gaby Espino, actriz, modelo y animadora venezolana muy destacada. Nace en Caracas el 15 de Noviembre de 1977, tiene 34 años, sus raíces son indígenas, españolas y libanesas, portada de revistas en innumerables ocasiones, farándula internacional te cuenta algo más de Gaby…

Cuántos años tiene Gaby Espino?

Gaby Espino es una mujer intensamente carismática, sensible y de figura muy espigada, estuvo casada desde el 2007 con Cristóbal Lander de quien actualmente se divorció. Su divorcio fue muy escandaloso porque se involucraron terceros. Del matrimonio de cuatro años quedó Oriana, la primera hija de Gaby.

Gaby Espino biografía

Una de sus actuaciones más destacadas es en la película ‘La mujer de mi hermano‘, sin embargo fue uno de sus papeles m´s recordados el de Más sabe el diablo, novela en donde inició su romance con Jencarlos Canela.

El 8 de septiembre del 2011 se confirmó via twittcam , ante miles de personas, su relación sentimental con Jencarlos Canela de 24 años, actor y cantante muy reconocido y querido por sus fans en toda Latinoamérica. La diferencia de edad entre Gaby de 34 y Jencarlos de 24 no ha significado ningún obstáculo y actualmente ambos se encuentran juntos felices y acunando a su pequeño Nickolas Canela Espino quien es el primer hijo del cantante cubano americano.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.