El cantante reconocido por temas como Yo, que te conozco bien, y No me ames, Marc Anthony, destaca que no hubo infidelidad entre él y la diva del Bronx, JLo, hace poco hizo declaraciones para destacados medios de la farándula internacional y pudo notarse su congoja por la separación.

Marc Anthony ama a Jennifer López
En medio de difíciles preguntas que intentaron desnudar los motivos de la separación acontecida hace pocas semanas, el cantante mantuvo la ecuanimidad y el buen trato, contestando se forma sincera y al parecer muy abierta.

Hubo un instante en que l interprete se vio notoriamente apenado por su actual situación afectiva y dijo de forma convincente que siempre la amará, refiriéndose a la interprete de Let’s get now.

Las respuestas de Marc lucieron un tanto contrapuestas a las de JLo quien en una entrevista a un medio de farándula local llegó a asegurar que no se encontraba en la relación correcta, aunque siempre le tendrá en un lugar privilegiado por tratarse de ser el padre de sus hijos, entonces dijo…”Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos. Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora”, aseguró la intérprete de ‘On the Floor‘.

Al parecer JLo ha sido quien tomara la decisión de la separación, pero sin embargo los tratos entre ambos tratan de seguir por el lado del respeto y la consideración mutua, lo que si queda aclarado a todas luces es que no hay ninguna luz de reconciliación.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.