Te imaginas cómo sería una cita junto a Harry Styles de One Direction?… parece ser que este integrante de 1D no escatima ningún detalle a la hora de una cita romántica. Así que si eres admiradora de Harry Styles, www.Farandula.org te trae más detalles sobre las recientes confesiones de artista del momento:

“No me importa que me pongan un ojo morado o romperme un brazo por una chica, siempre y cuando luego ella esté ahí para cuidarme”, imagínate que confesión!!

Harry Styles busca un gran amor

Ante la pregunta, cuales son los requisitos para lograr una cita con Harry, él respondió sonriente: “No soy muy exigente con las chicas que me gustan”, desveló el artista, “siempre y cuando tengan sentido del humor y no se tomen la vida demasiado en serio”.

Ni la fama ni el éxito alcanzado por Harry Styles y su banda One Direction,le han hecho cambiar su extremo romanticismo. Mientras Harry contesta a las preguntas, sus ojos centellean fogosos y tiernos y es que definitivamente Harry es de los románticos que prefiere una de esas citas íntimas como una cena en un buen mexicano y hasta un paseo bajo la luz misteriosa de la luna. Estas confesiones de Harry han ocasionado verdadera conmoción en todas sus fans, ya que rara vez un artista confiesa ser tan romántico y detallista con su pareja…

Harry Styles dispuesto a todo por amor

“Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar”, explica Harry que termina diciendo: “Me gusta intimar con alguien así”. Qué opinas sobre estas increíbles confesiones de Harry?…



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


27 comentarios en “Harry Styles dispuesto a todo por amor”

  1. juliana ruiz dice:

    que ermoso lo que dice arry me enamoro completamente con sus palabras

  2. jary dice:

    por que me fasina su forma de ser es un amor por ese motivo lo admiro mucho

    bay besos cuidate sigue asi

  3. valentina dice:

    amo ah arry y lo voy hacer para tener una relacion con el cuando vaya a londres

  4. gabriela ramirez dice:

    que lindo, or eso yo cada vez me enamoro mas de el

  5. vani dice:

    con esas palabras te derrite!ino pense que existiera un chico que piense aci!ies tan directo y tan sencible que no te hace falta conocerlo para enamorarte de el!iobviamente que conocerlo es lo mejor!iespero que siga asi y mas que seguro va a encontrar a una mujer que lo ame de verdad y no por lo famoso o lindo que sea!ia mi ya me enamoro!

  6. jennifer dice:

    bueno pues cuando te veo en tus fotos pienso es guapo es dulce que no aria yo para conocerlo pero yo lo mas lejos que llego es a colorado no a londres aun que desearia ir alli

  7. angelica dice:

    yo pienso que el lo dic todo para impresionar a su fans

    no le creo nada pero si es verdad lo que dic le deceo lo mejor “no me convence”

  8. natis dice:

    no pz me parece unico me gusta por que es diferente y pz ojala incuentre a la persona corecta de su vida suerte

  9. alexa styles dice:

    arry styles lo amo y lo amare hasta que me muera arry casate conmigo te amo cuando valla a londres de nuevo no dudare en violarlo

  10. Harry Styles dice:

    Amo a mis fans!

  11. Julissa dice:

    esas palabras son tan dulces harry es perfecto lo amo y siempre lo amare .espero un dia ir a londres y conocerlo,ese es mi gran sueÑo.!

  12. pierina dice:

    xd oye alexa que directa eres pero si se ponen a pensar no es que sea aguafiestas ni fuera de onda solo que deberian saber el idioma que sabe el o sino llevar un librito con ustedes para ablarle xd. suerte y que se les cumpla su deseo el mio no se me va a cumplir porque esta muy grandote para mi pero me gusta sus cejas y su lunar por la boca es muy sexi xd pero lo que importa es la personalidad de el :) adios y aproposito tengo 12 años xd

  13. xime dice:

    Hay mi dios ese chico es perfecto no puede ser tan lindo me encanta estoy super enamorada de el ♥_♥

  14. Mishell dice:

    si arry es un tierno a pezar de que sea famoso no a perdido su sencillez.y ojala todos los hombres fueran asi .

  15. jime dice:

    te kiero mucho arry espero que encuentres una chica que está ame igual que todas tus fans porque te queremos mucho besos♥♥♥.

    p/d:espero que algun dia vengas a bell ville(argentina)

    • Lisy dice:

      hola jime:
      Gracias por comentar sobre arry Styles de One direction!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.