La pareja tiene dos hijos, Lily-Rose de 13 años y Jack de 9, una historia sentimental de catorce años, pero únicamente ellos conocen la razón de su separación. Johnny Depp, el protagonista de la famosa saga ‘Los Piratas del Caribe‘ y la también actriz Vanessa Paradis era una de las parejas más sólidas de Hollywood. Te comentamos más en www.farandula.org sobre esta triste separación:

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Un representante de prensa del actor Johnny Depp confirmó que la pareja se ha separado aunque en buenos términos, al menos no hay escándalos de por medio, pero que dada la magnitud de la situación se pedía discreción para el beneficio en de los niños de ambos.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron en 1998, él la vio y quedó flechado, le solicitó a un amigo de él que se acerque a la mesa donde estaba Paradis con sus amigas, ella aceptó la invitción y esa noche hablaron dos horas. Johnny Deep aseguró en una entrevista: “me ha dado todo: una increíble familia y un equilibrio que extrañaba enormemente”.

Desde el 2010 se había notado el enfriamiento de la pareja pero a la vez la sensatez de manejar las cosas con toda la discreción del caso, esperamos que tanto Vanessa paradis como el actor multifacético logren salir adelante y que sus hijos superen todo con tranquilidad, pese a que no estaban casados, su relación era como tal.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan”

  1. jenny dice:

    la verdad es que da tristeza que pasen estas cosas, me imagino que vanesa se debe sentir muy mal sobre todo por los niños que necesitan a su padre e incluso por el amor que ella debe sentir por el. creo que la idea es valorar mas a nuestra pareja actual y saber manejar con mucha inteligencia las “oportunidades” que se presentan en el camino ya que en muchas ocasiones nos hacen cometer errores luego nos damos cuenta de ello y vemos lo que perdimos por nada.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.